Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Naomi Watts

Naomi Watts, una nueva Lady Di en la alfombra roja

por Alba González ,
Naomi Watts, una nueva Lady Di en la alfombra roja© Gtres

La actriz presentó su nuevo éxito en Londres tras protagonizar el año pasado "Lo Imposible", otro film basado en una historia real. Esta vez, se mete en la piel de una de las princesas más queridas, Lady Di. Su carismática personalidad y la complejidad de su personaje hizo que la actriz aceptase interpretar un papel que llegó a rechazar en dos ocasiones.

La actriz Naomi Watts, quien interpreta a la fallecida princesa en la película biográfica 'Diana', admite que llegó a rechazar hasta dos veces la propuesta que le hicieron los productores de protagonizar la cinta. Aunque la carismática personalidad y la complejidad de su personaje la llevaron finalmente a afrontar el exigente proyecto.

A pesar de hacer referencia a un tema delicado, la intérprete aclara que la película se ha grabado con el máximo rigor histórico, respetando siempre la memoria de Diana, quien se divorció del príncipe Carlos en 1996 y falleció un año más tarde en un polémico accidente de tráfico, y teniendo en cuenta la sensibilidad de sus hijos Guillermo y Enrique."Me fascinan las mujeres de carácter difícil y llenas de contradicciones, que son divertidas, inteligentes y frágiles al mismo tiempo. Esta historia trata de reflejar las transformaciones que vivió Diana en sus últimos años", explicó la estrella durante el estreno del filme en Londres.

La actriz siempre ha sido consciente de que la historia de la princesa nunca ha estado exenta de controversia, por lo que decidió abordar su papel con una minuciosidad extrema que, además, también aplicó al estudio de los gestos faciales y la propia voz de Lady Di."Sé que este es un tema muy sensible para la sociedad británica porque Diana era y es muy querida, así que siempre he esperado críticas y preguntas molestas. Por otro lado, tanto la voz como el dialecto de la princesa son muy difíciles de imitar: tenía muchos gestos y miradas características que son complicadas de emular", confesó.

La intérprete no estuvo sola en la alfombra roja del esperado estreno, sino que se vio acompañada por el director de la película, el alemán Oliver Hirschbiegel. Los actores Naveen Andrews, quien interpreta el papel del doctor Hasnat, último amante de la princesa, y Douglas Hodge, quien se mete en la piel de su mayordomo personal, también estuvieron presentes en el evento.

Bang/Enfemenino.com

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Naomi Watts en el estreno de "Diana" © Gtres
Naomi Watts en el estreno de "Diana"
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte