Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Laura Sánchez

Nuestros "ángeles" desfilan en Marbella

por Alba González ,
Nuestros "ángeles" desfilan en Marbella© Gtres

Malena Costa, Verónica Blume o la propia Laura Sánchez fueron algunas de las espectaculares modelos que desfilaron al ritmo del cantante David Ascanio para presentar, dentro del Starlite Festival, la nueva colección de la marca Bloomers&Bikini que dirige la modelo sevillana junto a su pareja.

Como ángeles caídos del cielo. Así desfilaron ayer nuestras modelos más espectaculares para presentar la nueva colección de la marca “Bloomers&Bikini” que la guapísima Laura Sánchez dirige junto a su pareja, David Ascanio, desde el pasado año.

En pleno Festival Starlite, la modelo presentó su colección de verano y el avance de la colección 2014 con un desfile al más puro estilo Victoria Secret´s en el que el color, la música de David y el cuerpazo de las modelos (además de las prendas) fueron los grandes protagonistas. Marbella recuperó un glamour que, aunque muchos crean perdido, sigue respirándose en la ciudad cada verano.

“Cosmic Girls Show”, título que la modelo decidió poner al desfile, reunió a numerosas modelos conocidas de nuestro país como Malena Costa- que debió sentirse más ángel que nunca- Verónica Blume, Cristina Tossio o la propia Laura Sánchez. Todas ellas lucieron su mejor sonrisa y sacaron su toque picante para dar más alegría a un desfile poco habitual y que encantó al numeroso público que pudo acceder de forma gratuita a verlo.

La colección, dividida en “Blanco y fluor", "Homenaje al mundial de 2014 de Brasil, "Las étnicas" y "Las moteras", donde las modelos iban enfundadas en cuero, hizo que el Starlite Festival fuera más que música y solidad. ¡Arriba la moda!

La actriz Veronica Blume © Gtres
La actriz Veronica Blume
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte