Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Nueva relación periodista-futbolista: Melissa Jiménez y Marc Bartra confirman su amor

por Alba González ,
Nueva relación periodista-futbolista: Melissa Jiménez y Marc Bartra confirman su amor© Instagram

La periodista de Moto GP y el futbolista del F.C.Barcelona han elegido las islas Maldivas como su primer destino vacacional juntos y como lugar para confirmar su relación. La pareja ha subido tres fotos a sus diferentes redes sociales demostrando que todo entre ellos va viento en popa.

A pesar de que la relación entre el futbolista del F.C.Barcelona y la periodista suena desde hace unas semanas, no ha sido hasta ahora cuando ambos han querido confirmar el inicio de esta relación con unas bonitas fotografías con el mar de las islas Maldivas de fondo. Subidas a sus diferentes redes sociales, Marc y Melissa han querido confirmar su noviazgo después de que ésta rompiese su relación con el cantante Dani Martín a principios del mes de febrero.

Marc Bartra y Melissa Jiménez © Instagram
Marc Bartra y Melissa Jiménez
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sin embargo, a principios de abril, sólo un mes y poco después, los rumores sobre su romance con el futbolista del Barcelona se disparaban. Una historia que el catalán ha confirmado no sólo con la fotografía sino con el mensaje: "Descansando y en muy buena compañía con @melissajimenezgp ! Para empezar una nueva temporada llena de retos y mucho trabajo! Un abrazo a todos!".

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte