Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Concha García Campoy

Numerosos compañeros y amigos despiden a Concha a través de las redes

por Alba González ,
Numerosos compañeros y amigos despiden a Concha a través de las redes© Gtres

La noticia del falllecimiento de Concha García Campoy ha pillado por sorpresa a muchos. Su fuerza, su entereza y sus ganas de luchar por vivir, además de su belleza, su inteligencia y su simpatía, han calado en muchos periodistas y amigos que ayer quisieron mandar su último adiós a García Campoy a través de Twitter.

Ayer por la tarde la periodista Concha García Campoy fallecía a los 54 años después de luchar desde diciembre de 2011 contra una leucemia. Una noticia que algunos compañeros conocían, entre ellos el director de la Academia de TV, Manuel Campo Vidal, gran amigo de la periodista, pero que sorprendió a muchos al creer que conseguiría ganar esta difícil batalla. Por desgracia, eso no ha ocurrido.

Numerosos rostros conocidos de la radio, la televisión y el espectáculo han querido despedirse y mandar sus mensajes de condolencias o de recuerdo hacia una gran comunicadora y mejor persona.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte