Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Numerosos rostros VIP en el front row de Mango en la pasarela 080 Barcelona

© Gtres
Famosos

Numerosos rostros VIP en el front row de Mango en la pasarela 080 Barcelona

por Alba González Publicado en 1 de julio de 2014
A-
A+

Tamara Falcó y Jaime de Marichalar junto con los modelos Toni Garrn y Jon Kortajarena fueron las figuras más destacadas del desfile de la marca española Mango. La firma española presentó sus nuevas propuestas de otoño-invierno con la asistencia de otros rostros conocidos como Fiona Ferrer, Laura Vecino o Malena Costa.

El antiguo hospital Sant Pau de Barcelona se convirtió en el escenario perfecto para que la firma Mango presentase sus nuevas propuestas para la próxima temporada. Durante la celebración de 080 Barcelona Fashion Week, numerosos rostros conocidos llenaron los asientos de uno de los desfiles que más expectación crea cada temporada.

En su front row pudimos destacar la presencia de don Jaime de Marichalar, todo un apasionado del mundo de la moda y gran entendido. Su asistencia coincidió con la publicación de las notas de su hijo, Froilán. Y es que el hijo mayor de Doña Elena y Don Jaime sólo ha aprobado dos asignaturas, educación física e inglés.

Toni Garrn © Gtres

Tamara Falcó, a la que hace unos días pudimos ver en una revista muy bien acompañada, lució un vestido negro combinado con unos salones en color plata, charló animadamente durante toda la noche con Marichalar y con Laura Vecino. Precisamente la esposa de Rafael Medina demostró su increíble aspecto físico tras ser madre de mellizos.

La modelo Malena Costa, Fiona Ferrer, Elsa Anka, Carla Royo Villanova, Ana García Siñeriz, Alejandra Prat y su marido; la actriz Natalia Sánchez y su novio, el también actor Marc Clotet, que posaron por separado en el photocall; el actor Nicolás Coronado, hijo del actor José Coronado junto a su pareja, el presentador y escritor Boris Izaguirre, así como Vicky Martín Berrocal, imagen de la firma Violeta by Mango, también pasaron por el recurrido photocall.

Sin embargo, la figura más esperada fue la modelo Toni Garrn, novia del actor Leonardo Dicaprio y uno de los ángeles de Victoria´s Secret, que se convirtió en la gran estrella femenina de Mango. Junto a ella Jon Kortajarena, uno de nuestros top, que triunfa fuera de España tanto como dentro de nuestras fronteras.

Gtres/Enfemenino​

por Alba González

Puede interesarte