Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Nuria Fergó

Nuria Fergó presenta a su nuevo novio en sociedad

por Alba González ,
Nuria Fergó presenta a su nuevo novio en sociedad© Gtres

Miguel Palomo Ruiz, separado y con un hijo, tiene 10 años más que la presentadora. Él es el encargado de la nueva sonrisa que Nuria luce después de su difícil separación de su marido. La cantante, que se acudió a la inauguración del Starlite Festival, quiso presentar a su entrenador personal y actual pareja en sociedad.

Miguel Palomo Ruiz es el nuevo hombre que ha sabido conquistar el corazón de la cantante malagueña. Separado y con un hijo, igual que Nuria, mantiene con la concursante de Operación Triunfo una relación desde el pasado mes de diciembre.

Nuria Fergó finalizó su matrimonio hace apenas dos años después de una traumática separación con el empresario Jose Manuel Maíz, con la que tuvo a su única hija, Martina. La separación precisamente se produjo poco tiempo después de que la pequeña naciese.

Poco después, la presentadora abandonó la capital y volvió a su tierra natal junto a su familia. Ellos fueron durante tiempo el gran pilar que la mantuvo fuerte. Sin embargo, poco a poco, Nuria iba consiguiendo sentirse mejor y con ganas de encontrar el amor y lo cierto es que en Miguel encontró un 2x1, ya que es también su entrenador personal.

Aunque la pareja nunca se ha escondido, tampoco ha querido hacer pública su relación hasta ahora. Nuria acudió junto a Miguel a la inauguración del Starlite Festival – evento realizado para la élite Marbellí- y allí quiso hacer público algo que ya sabía todo el mundo: que vuelve a ser feliz junto a un hombre 10 años mayor que ella.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Nuria Fergó junto a su nuevo novio © Gtres
Nuria Fergó junto a su nuevo novio
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte