Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Olivia Palermo

Olivia Palermo anuncia su boda con su novio

por Alba González ,
Olivia Palermo anuncia su boda con su novio© Instagram

La guapa it girl ha empezado el año de la mejor manera posible. En una playa paradisíaca y junto al modelo alemán Johannes Huebl, Olivia Palermo inició el 2014 escuchando la pregunta más romántica del mundo: ¿Quieres casarte conmigo? Mostrando su anillo y su enorme sonrisa la pareja confirmó que este 2014 pasarán por el altar para sellar sus 5 años de amor.

La joven diseñadora de moda aprovechó las últimas horas de 2013 para confirmar a sus seguidores de las redes sociales que ya está preparada para pasar por el altar, como lo demostró al aparecer en varias imágenes que retratan el momento en que su pareja, el modelo alemán Johannes Huebl, se ponía de rodillas para hacerle entrega de un bonito anillo de compromiso y hacerle la pregunta de rigor que resultó en una respuesta afirmativa."¡Feliz año nuevo a todos! Nosotros ya lo estamos celebrando por todo lo alto y de una forma muy especial. Olivia Palermo me ha dicho que sí y no podría estar más feliz", escribió el guapo maniquí en su cuenta de Instagram tras la sucesión de vídeos y fotos que inmortalizaron el inolvidable momento.

Olivia Palermo y Johannes Huebl © Instagram
Olivia Palermo y Johannes Huebl
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Teniendo en cuenta los planes ideados por Huebl, no sorprende que la envidiable pareja decidiera recibir el 2014 en la exótica isla caribeña de St. Barts y, asimismo, que ambos no pudieran resistirse a exhibir en la esfera virtual numerosas muestras de la felicidad que les embargaba durante su exclusiva escapada vacacional. No es para menos, ya que el futuro matrimonio aprovechó el viaje para poner el broche de oro a una sólida relación sentimental que se forjó a principios del año 2008. "Estamos disfrutando de las mejores vacaciones del mundo para despedir el 2013 y yo estoy con la persona más adecuada para ello: el hombre de mi vida", escribía Olivia días antes en su cuenta de Twitter, quizá imaginándose cómo iba a culminar su estancia caribeña.

Bang/Enfemenino

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte