Inicio / Famosos / Noticias Famosos / David Bustamante

Paula y Bustamante celebran juntos y muy cariñosos el 31 cumpleaños del cantante

por Alba González ,
Paula y Bustamante celebran juntos y muy cariñosos el 31 cumpleaños del cantante© Instagram Paula Echevarría

Están hartos de desmentir los rumores de crisis en su matrimonio. No les gustan las falacias y, aunque la propia actriz reconoce que no son del todo infundadas porque discuten “cinco de cada siete días”, su amor sigue hoy tan vivo como hace ocho años cuando se diesen el sí quiero.

Anoche, y con motivo de la celebración del 31 cumpleaños del cantante, ambos se fueron a cenar con unos amigos. Paula, muy activa en la red social Instagram, subió varias instantáneas de la cena y una muy especial en la que David y ella se daban un beso. Una fotografía que no resulta muy amorosa y sí algo forzada, pero es normal si observamos que está hecha por sus amigos y en mitad de un restaurante.

La pareja ya había celebrado en soledad el cumpleaños del cantante. La actriz, incluso decidió hacer pública su felicitación con un cariñoso mensaje: “A mi príncipe... FELICIDADES por tus 31 años!.. Te quiero AMOR!".

A lo largo de este mes, el matrimonio no ha parado de celebrar cosas. Al cumpleaños de David, se une el octavo aniversario de boda que cumplieron la semana pasada. Está claro que ambos aún tienen muchas cosas que celebrar juntos.

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Paula Echevarría y Bustamante, felices desde hace ocho años
  • Bustamante y Paula vuelven a ser la pareja perfecta
  • Alba González
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte