Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Paulina Rubio

Paulina Rubio se esconde ante sus problemas legales

por Alba González ,
Paulina Rubio se esconde ante sus problemas legales© Gtres

La estrella mexicana enfrenta sus problemas legales con Nicolás Vallejo Nágera y Ana Rosa Quintana desapareciendo. A pesar de que vive un gran momento personal junto al cantante Gerardo Bazúa, la actriz vuelve a ver como la justicia y ella tendrán que enfrentarse. ¿Saldrá indemne?

La cantante Paulina Rubio llevaba dos semanas desaparecida del universo de las redes sociales por el que tanto le gustaba prodigarse, una ausencia que ha coincidido precisamente con el resurgimiento de algunos de sus problemas legales, pero la artista ha reaparecido ahora para tranquilizar a sus preocupados seguidores de Twitter con un breve mensaje: "¡¡Os echo mucho de menos, amigos!!".

Paulina Rubio y su novio © Gtres
Paulina Rubio y su novio
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aunque en sus últimas confesiones ante la opinión pública la chica dorada aseguraba que solo le interesaba "mirar hacia delante" y "ser feliz" -como contaba a la revista Siempre Mujer- para enterrar los disgustos de su interminable conflicto judicial con su exmarido, Nicolás Vallejo Nágera, la semana pasada Paulina rompió en pedazos el acuerdo para la custodia compartida de su hijo que firmó a finales de 2012, solicitando la tutela única del pequeño y vengándose así de Colate por demandarla previamente en base al supuesto "estrés emocional" causado por sus constantes disputas.

Por el momento, no han surtido efecto los intentos de Paulina Rubio por arrebatar a Andrea Nicolás de las manos de su ex pareja, ya que el niño permanece estos días en Madrid junto a su padre mientras este participa en un programa de televisión. La estrella del pop tendrá que esperar, por tanto, al regreso de su hijo a la ciudad de Miami para poder volver a verlo, más aún desde que la productora Cuarzo -propiedad de la periodista Ana Rosa Quintana- solicitara su arresto en el hipotético caso de que pise España, una petición relacionada con los más de 45 000 euros que debe a la empresa en concepto de indemnización tras perder un juicio en 2005.

Bang/Enfemenino

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …