Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Paz Vega

Paz Vega: "Me gusta que me besen de la coronilla a los pies"

por Alba González ,
Paz Vega: "Me gusta que me besen de la coronilla a los pies"© Enfemenino.com

La actriz sevillana, asentada ya en Los ángeles, ha vuelto a nuestro país para presentar junto a Antonio Banderas, la última fragancia del malagueño, Her Golden Secret. Además, el actor se ha puesto tras el objetivo para retratar a la mujer eterna. Entre ellas, Paz Vega, que ha confesado que ser fotografiada por el malagueño ha sido "una experiencia divertida y muy loca" .

La actriz andaluza es uno de los mejores ejemplos del éxodo que muchos artistas españoles han iniciado hacia destinos con mejores perspectivas laborales, ya que desde el comienzo de la crisis económica Paz Vega ha logrado posicionarse en mercados tan diversos como Italia, México, Brasil o Estados Unidos.

Aunque en los últimos meses la intérprete ha vuelto a su país natal para participar en algunos proyectos cinematográficos, como su aparición en 'Los amantes pasajeros', de Pedro Almodóvar, la estrella de cine sigue firme en su decisión de recorrer cada kilómetro de la geografía mundial si es necesario para no perderse ninguna oferta profesional. "Yo soy una actriz con una maleta en la mano y que trabajo allá donde haga falta. Nunca me ha importado tener que desplazarme de un lugar a otro. Tengo nuevos proyectos en Estados Unidos y también aquí en España, así que espero poder compaginar todas estas fechas para que el año salga bien", reveló la simpática artista.

La preocupación que siente por la posibilidad de que sus trabajos acaben solapándose tiene que ver con el frenético ritmo laboral que la actriz ha experimentado en el último año, lo que se materializará en el próximo estreno, casi simultáneo, de seis películas que incluyen a la española entre sus créditos, incluyendo su esperada interpretación de María Callas en la cinta biográfica sobre la vida de Grace Kelly.

Aun así, a Paz Vega le ha dado tiempo también de ponerse a las órdenes de su amigo Antonio Banderas para la sesión de fotos del nuevo perfume lanzado por el actor, 'Her Golden Secret', una fragancia que cuenta con la artista sevillana como su mejor reclamo. Pero la colaboración profesional entre dos de las figuras más representativas del celuloide español no solo resultó tan fructífera por su estrecha relación personal, sino por la complicidad que existió entre ellos. De hecho, El malagueño confesó que, aunque era la primera vez que ambos trabajan juntos, quiere que la sevillana se convierta en la protagonista de su próxima película. "Me encantaría dirigirla. Es un papel que es un traje para ella", confesaba en plena rueda de prensa en Madrid.

La admiración entre ambos actores es mutua. Antonio, admitía ante los periodistas que su admiración por la sevillana se remonta años atrás. "Siempre me ha atraído la idea de poder trabajar con ella. Hemos sentado la base en Sevilla para darnos cuenta de que el trabajo entre ambos es muy fácil. Hemos congeniado enseguida, no sé si es por el hecho de que los dos somos andaluces o porque vivimos en Los Ángeles"

Por su parte, Paz dedicaba al actor hollywoodiense las mismas palabras de agradecimiento:"Ha sido una experiencia preciosa, divertida y algo caliente. Yo me lancé a la aventura porque esa admiración es mutua. Hacer esta sesión de fotos y convertirme en la mujer eterna es a algo a lo que no podía negarme".

Dicen, que la mujer se perfuma donde desea ser besada, pero en el caso de la actriz sevillana no es así. "Para ser sincera, me gusta que besen de la coronilla a los pies, pero entonces gastaría el bote muy pronto", confesaba entre risas la actriz. Un comentario muy sensual que volvió a enamorar al mismísimo Antonio Banderas. Aunque sólo sea en los anuncios.

Paz Vega © Gtres
Paz Vega
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte