Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Penélope Cruz regresa como directora con Kortajarena como protagonista

Famosos

Penélope Cruz regresa como directora con Kortajarena como protagonista

por El equipo editorial Creado en 18 de julio de 2014
Penélope Cruz regresa como directora con Kortajarena como protagonista© Anuncio Agent Provocateur

La actriz hollywoodiense vuelve como directora tras rodar otro anuncio con la firma de ropa interior, Agent Provocateur, con la que colabora desde hace tres años. Su primer anuncio, protagonizado por Miguel Ángel Silvestre e Irina Shayk, sufrió la censura por "exceder los límites de la provocación".

La actriz madrileña se encuentra en nuestro país rodando su última película bajo las órdenes del director Julio Medem. Sin embargo, antes de enfrentarse a este nuevo proyecto, la actriz cogió la claqueta de directora para rodar el segundo anuncio para la firma de lencería Agent Provocateur, que esta vez tiene como protagonista a el modelo español Jon Kortajarena.

Descubre: Penélope Cruz regresa como directora con Kortajarena como protagonista
© Anuncio Agent Provocateur

El spot, en el que también aparece la propia actriz, se estrenará el próximo día 1 de agosto. En él, un hombre (¡el hombre!) sediento se arrastra por un árido desierto y comienza (imaginamos que con motivo del delirio) a ver a un grupo de estupendas mujeres que comienza a quitarse la ropa. Este es el pequeño adelanto que la firma francesa ha publicado en su canal de Youtube.

Loading...

​Veremos si este nuevo "cortometraje" escrito y dirigido por la de Alcobendas sufre los duros comentarios que tuvo su primer anuncio. Y es que hace un año la actriz se estrenaba como directora junto a la firma con un spot que Youtube decidió censurar debido a su contenido. Ni siquiera el fuerte reparto con el que contaba y entre los que se encontraba Miguel Ángel Silvestre, Irina Shayk o, su propia hermana, Mónica Cruz sirvió para que el canal de vídeos aceptase publicar su anuncio.

¿Habrá rebajado el contenido "sexual" en este nuevo spot? ¡Lo veremos!