Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Penélope Cruz

Penélope Cruz y Javier Bardem, padres de una niña

por Alba González ,
Penélope Cruz y Javier Bardem, padres de una niña© Gtres

Los oscarizados actores coinciden en fecha con los Duques de Cambridge y se convierten en padres por segunda vez. La pequeña, que esta vez sí ha nacido en España, se llevará sólo dos años y medio con su hermano Leo. Un segundo hijo que llega 6 años después de que la pareja iniciase su relación tras el rodaje de "Vicky, Cristina, Barcelona".

Penélope Cruz y su marido, Javier Bardem, ya son de nuevo papás. La actriz, a la que hemos podido ver estos días haciéndose sus últimas revisiones ginecológicas ha optado, esta vez sí, por dar a luz en España.

Penélope ingresaba ayer por la noche en la clínica Ruber Internacional de Madrid según publica la revista ¡Hola! coincidiendo con el parto de la duquesa de Cambridge. Según fuentes cercanas a la pareja, la actriz ya es madre de una niña.

​No sólo el oscarizado actor y sus padres, Encarna y Eduardo, quisieron acompañar a la actriz en tan esperado momento, también sus hermanos, Mónica y Eduardo, y su suegra y su cuñado, Pilar y Carlos Bardem. La pequeña, llega tan sólo dos años y medio después de que naciese el primer hijo de la pareja, Leo, y tan sólo dos meses después que su prima Antonella, hija de Mónica Cruz, que nació el pasado 14 de mayo. Esta vez, y por expreso deseo de los padres, la pequeña Bardem Cruz se criará en la capital de España y no en EEUU como en un primer momento hicieron con Leo.

La noticia sobre el parto de Penélope llega no solo al mismo tiempo que el de la duquesa Catalina, sino tan solo unos días después de que a la artista se la viera bailando y muy animada junto a la familia de su marido durante el espectáculo circense que ofreció el artista Asier Etxeandía en Madrid, bien entrada la madrugada del sábado. Las imágenes de aquella velada ponían de manifiesto el avanzado estado de gestación de la intérprete, cuyo ingreso en el centro hospitalario era inminente.

Distintas teorías circulan ya sobre la coincidencia en el día de los partos más esperados por los medios de comunicación. Algunos ya han aventurado que la enorme luna llena que iluminaba el cielo el domingo 21 fue la culpable de que ambas mujeres se pusieran de parto ya que -según la leyenda- el satélite actúa en la embarazadas tal y como lo hace en las mareas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Penélope Cruz y Javier Bardem paseando con su hijo © Gtres
Penélope Cruz y Javier Bardem paseando con su hijo
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte