Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Pep Guardiola y su mujer se casan tras 20 años de relación

por Alba González ,
Pep Guardiola y su mujer se casan tras 20 años de relación© Gtres

La pareja, que tiene tres hijos, se ha casado vestida de calle y en una íntima ceremonia a la que sólo han asistido 10 personas. El entrenador del Bayer de Múnich ha elegido el municipio de Barcelona, Matadepera para darse el sí, quiero con su ya actual mujer, Cristina Serra.

El ex entrenador del F.C.Barcelona y actual entrenador del Bayern de Múnich ha contraído matrimonio esta mañana junto a Cristina Serra tras más de 20 años de relación y tres hijos en común. Vestidos de manera muy informal y con tan sólo 10 invitados- entre los que se encontraban los padres de los novios y sus hijos Maria, Màrius y Valentina- han celebrado su enlace en la sala de plenos del ayuntamiento de Matadepera. La ceremonia se ha iniciado a eso de las 9:30 de la mañana y ha durado 40 minutos

Ceremonia de Pep © Ayuntamiento de Mataperas
Ceremonia de Pep
See album

La elección de esta localidad barcelonesa se debe a la amistad que une al entrenador con Francesc Duch, juez de paz de Matadepera.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La pareja, que parece haber iniciado una nueva vida- más libre y tranquila en Múnich-, ha vuelto a Barcelona para pasar sus vacaciones.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte