Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Pep Guardiola y su mujer se casan tras 20 años de relación

por El equipo editorial Creado en 29 de mayo de 2014
Pep Guardiola y su mujer se casan tras 20 años de relación© Gtres

La pareja, que tiene tres hijos, se ha casado vestida de calle y en una íntima ceremonia a la que sólo han asistido 10 personas. El entrenador del Bayer de Múnich ha elegido el municipio de Barcelona, Matadepera para darse el sí, quiero con su ya actual mujer, Cristina Serra.

El ex entrenador del F.C.Barcelona y actual entrenador del Bayern de Múnich ha contraído matrimonio esta mañana junto a Cristina Serra tras más de 20 años de relación y tres hijos en común. Vestidos de manera muy informal y con tan sólo 10 invitados- entre los que se encontraban los padres de los novios y sus hijos Maria, Màrius y Valentina- han celebrado su enlace en la sala de plenos del ayuntamiento de Matadepera. La ceremonia se ha iniciado a eso de las 9:30 de la mañana y ha durado 40 minutos

Ceremonia de Pep © Ayuntamiento de Mataperas

La elección de esta localidad barcelonesa se debe a la amistad que une al entrenador con Francesc Duch, juez de paz de Matadepera.

La pareja, que parece haber iniciado una nueva vida- más libre y tranquila en Múnich-, ha vuelto a Barcelona para pasar sus vacaciones.

Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …