Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son padres

por Alba González ,
Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son padres© Gtres

La presentadora ingresaba a primera de la mañana en el Hospital Sanitas de la Moraleja para dar a luz a su primer hijo. El pequeño, al que han llamado Sergio Ramos Rubio, ha pesado 3,2 kg y tanto la madre como el niño están perfectamente.

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son padres de su primer hijo. A las 19:43 del 6 de Mayo nacía por parto natural Sergio Ramos Rubio, un varón que ha pesado 3,2 kg y que ahora se encuentra perfectamente junto a su madre. Precisamente era el futbolista el que informaba de la noticia a través de las redes sociales que incluía un amable comunicado: "Tanto mi mujer, Pilar Rubio, como yo, Sergio Ramos, queremos compartir con vosotros la inmensa alegría que sentimos con el nacimiento de nuestro primer hijo, Sergio Ramos Rubio".

Pilar Rubio © Twitter
Pilar Rubio
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Una relación con un inicio difícil y un final feliz

La relación entre Pilar Rubio y Sergio Ramos comenzó llena de altibajos. La presentadora mantenía por aquel entonces una relación seria de diez años con José Molinero, cantante del grupo Hamlet, mientras el futbolista continuaba con sus idas y venidas con la presentadora Lara Álvarez.

Tras anunciar ambos protagonistas sus respectivas rupturas sentimentales, comenzaron una relación de puertas para dentro y evitando hacer cualquier aparición pública juntos. Sin embargo, la pareja fue pillada en varias ocasiones saliendo de la casa del futbolista juntos o coincidiendo en varios locales de moda.

Sin embargo, fue el propio futbolista el que a inicios del 2013 daba un puñetazo en la mesa y confirmaba su relación con la presentadora subiendo una fotografía de toda su familia junto a Pilar. Once meses después utilizaban la misma red social para confirmar que esperaban su primer hijo.

Pero los rumores parecen seguir persiguiendo al futbolista del Real Madrid ya que hace apenas unos días la revista Cuore publicaba unas instantáneas en las que la actriz Hiba Abouk salía de la casa que el sevillano y Pilar Rubio comparten en la actualidad. Unos rumores que tanto Hiba como Sergio han desmentido rotundamente.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte