Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Angelina Jolie

Primeras imágenes de Angelina Jolie vestida de novia

por Alba González ,
Primeras imágenes de Angelina Jolie vestida de novia© People

La revista People y Hello! han publicado en portada las primeras imágenes de la actriz durante su enlace matrimonial del pasado 23 de agosto. El vestido, un diseño de Versace, fue coloreado, literalmente, por sus hijos.

Desde que el pasado 23 de agosto la pareja más solicitada de Hollywood se diese el "sí, quiero" en la pequeña capilla del castillo de Miraval, esperábamos con ansia ver a su protagonista vestida de blanco. Y, por fin, se han hecho públicas las imágenes.

Angelina Jolie © Versace
Angelina Jolie
See album

La revista Hello! y People muestran en sus portadas a la actriz luciendo un diseño confeccionado por Luigi Massi, de Atelier Versace en color blanco, con tirantes, el pecho fruncido y un velo clásico. Sin embargo, la sorpresa y originalidad se puede observar en la parte trasera del vestido. Angelina hizo de su vestido un lienzo y pidió a sus hijos que pintaran sobre él. Y así fue. Flores, muñecas y aviones son algunos de los objetos que sus pequeños pintaron en la cola y el velo.

Desde la firma no quisieron perder la ocasión y aprovecharon la portada de la revista People para felicitar a la actriz vía Twitter. "Felicidades, Angelina Jolie. Estabas espectacular con mi diseño para ese día tan especial".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El actor, al igual que todos sus pequeños retoños, lució un traje negro combinado con camisa blanca y corbata oscura.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte