Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Michael Jackson

Cinco años después de la muerte de Michael Jackson, ¿cómo es la vida de sus hijos?

por Alba González ,
Cinco años después de la muerte de Michael Jackson, ¿cómo es la vida de sus hijos?© Getty

El pasado 25 de junio se cumplían cinco años desde aquella llamada desesperada de Conrad Munrray pidiendo una ambulancia para Michael Jackson. La muerte del rey del pop supuso un golpe muy duro para toda su familia, especialmente la de sus tres hijos adolescentes. Cinco años después de su muerte, ¿cómo es su vida? ¡Lo descubrimos!

Video por Patricia Álvarez

El 25 de junio de 2009, se anunciaba al mundo la muerte del rey del pop, algo que cayó como un jarro de agua fría entre sus millones de fans. Sólo tenía 50 años cuando Michael Jackson fue víctima de una sobredosis accidental de medicamentos. Esta es la versión oficial que se dio, pero aún son muchos los rumores sobre su muerte ¿Conspiración? ¿Asesinato? Otros afirman incluso que aún estaría vivo y que simplemente está escondido...

[10 curiosidades que recordar de Michael Jackson]

Sea como sea, la desaparición del rey del pop fue especialmente complicada para su familia y sus tres hijos. Prince Michael Junior y Paris Michael sus hijos mayores fruto de su unión con una enfermera llamada a Debbie Rowe y nacidos respectivamente en 1997 y 1998 y el pequeño Prince Michael II (2002) y apodado Blanket, nacido de una madre desconocida, vivieron un auténtico drama.

[Michael Jackson en 10 claves de estilo]

Por ello, hemos querido preguntarnos qué es de sus vidas en la actualidad. Lo cierto es que sabemos algunos datos:
-Los pequeños reciben 8 millones de dólares al año para sus gastos de educación, seguridad, vacaciones y gastos personales, además del millón de dólares que recibe la abuela por la custodia.
-Dejaron de recibir clases privadas en su hogar y asistieron a un centro educativo con otros menores.

También te puede interesar
Prince Michael Junior, Paris Michael et Prince Michael II © Getty
Prince Michael Junior, Paris Michael et Prince Michael II
See album

¿Qué fue de Prince Michael Junior?

Este joven de 17 años de edad hizo su debut como actor en la serie Beverly Hills: nueva generación. Maduro y con los pies en el suelo, confiesa que quiere labrarse una carrera dentro del mundo del cine. En una entrevista realizada al diario The Sun dijo: "Me gustaría ser Director. Pero para ello quiero empezar desde abajo. Quiero mejorar mis habilidades, tener papeles en series de televisión y, tal vez incluso, de películas antes encontrarme a mí mismo detrás de la cámara".

Además, Prince Michael mantiene una relación sentimental con una​ joven de California llamada Nikita Bess.

¿Qué fue de Paris Michael?

La muerte de Michael tocó con especial dureza a Paris. La joven confesó sentirse traumatizada después de ver el cuerpo fallecido de su padre y, tal vez por ello, en 2013 y con tan sólo 15 años intentaba suicidarse. Desde entonces, Paris pasó un año en un centro de descanso en el estado de Utah donde utilizan terapias con caballos.

La posible mala relación con su abuela, quien se quedó a cargo de los tres hijos de Michael tras la muerte del cantante, habría hecho que la relación entre Paris y su madre biológica se fortaleciese después de que ella les abandonase tras divorciarse del rey del pop.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Qué fue de Prince Michael II, también llamado Blanket ?

El joven es hasta ahora el único hijo biológico de la estrella. Es su abuela quien tiene la custodia y es protegido por la familia del rey del pop para que tenga una infancia tranquila y alejada de la vida pública que tanto daño hizo a su padre en sus inicios. El niño, de 12 años de edad, es extremadamente discreto. El pequeño es un amante del kárate.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte