Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Rafa Medina: "Mi madre siempre ha triunfado, triunfa y triunfará"

por Alba González ,
Rafa Medina: "Mi madre siempre ha triunfado, triunfa y triunfará"© Gtres

Naty Abascal a sus 71 años continúa siendo una de las mujeres más bellas y elegantes de nuestro país. Por ello, Rafa Medina, su hijo mayor, no ha dudado en alabar la gran habilidad de su madre para seguir conquistando a los hombres. Porque, en palabras de Rafa, "que no los conozcamos no significa que no existan".

Luciendo figura y como nueva imagen de los nuevos sabores de Font Vella, así se presentó Rafael Medina ante la prensa. El hijo de Naty Abascal ha querido confesar su amor por la cocina y su arte por algunas especialidades como el cuscús o la carne a la brasa. Una labor que, desde que se convirtiese en padre de mellizos, se ha reducido a preparar papillas.

Sin embargo, admite que su madre le echa una mano y que está encantada con eso de ser abuela. Y es que, a pesar de sus 71 años, Naty sigue transmitiendo elegancia, glamour e interés. Algo que, según dice su propio hijo, sigue enamorando a muchos hombres. Aunque no conozcamos sus nombres.

Naty Abascal © Gtres
Naty Abascal
See album

¿Te gusta cuidarte?
Sí, soy una persona muy sana.

¿Eres cocinillas?
La verdad es que sí, me gusta cocinar. Mis especialidades son los platos mediterráneos. Se me da bien el cuscús y el curry, pero la gente disfruta con una buena brasa.

¿Preparas la comida a tus hijos?
Ellos comen papillas y sí, se las preparo a veces. Pongo a cocer la verdura y luego lo paso por el triturador. También organizo las meriendas y las cenas de los pequeños.

¿Te consideras muy padrazo?
Un hombre del siglo XXI tiene que estar para todo y para lo que haga falta, desde una comida o merienda…

¿Os repartís mucho las tareas de los pequeños?
Sí, absolutamente. Al final, hay que organizarse, que, ojo, son dos. Hemos pasado de ser una pareja en casa a cuatro. Hay que organizarse.

¿Tenéis en mente aumentar la familia?
Por ahora estamos felices. Somos muy jóvenes. Laura ya se ha recuperado del parto de mellizos y ahora toca disfrutar de ellos.

¿Descartáis aumentar?
No es una cosa que tengamos que decir ahora sobre un papel.

¿En qué se diferencian tus hijos?
Los hombres son distintos de las mujeres y ya se nota. Es muy gracioso. El niño es más revoltoso y la niña es más tranquila.

Siempre vas muy elegante. ¿Hay alguna prenda que no quieres que te vean con ella?
No qué va. Yo puedo vestirme en un minuto por las mañanas o por la tarde. No tardo nada en coger la ropa. Pero siempre he dicho que jamás me pondría un pantalón pirata.

¿Y un chándal?
Yo llevo mucho. En España está muy castigado porque la palabra denota mal estilo, pero es otra prenda más y hay que saber llevarla. Si estás cómodo, te la pones.

¿Se puede estar elegante en chandal?
Absolutamente. De hecho, la mayoría de las marcas internacionales sacan líneas deportivas formales.

Acabas de participar en una competition de mountain bike muy dura.
Sí. Tuve muy mala fortuna y tuve un día bastante jodido de averías mecánicas que me lastraron psicológicamente. Pero es la prueba más dura de mountain bike por etapas. Son ocho días de carrera, con muchas pendientes y rocas, en las que empleas casi ocho horas de bici al día. Hay que estar preparado físico y mentalmente.

¿No pensaste 'por qué me he metido en este berengenal´?
Cuando me pasaron las averías… Pinché 10 veces en la primera ronda.

Aunque haces deporte, sigues fumando...
Dejé de fumar en el 2005. Pero me encanta fumar un puro, tranquilamente después de comer, con amigos o de afterparty. El otro día, con el partido del Madrid, lo celebré con un puro.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Cómo va Scalpers?
Muy bien. Acabamos de presentar la colección del invierno que viene. En España nos ha ido muy bien estos años de crisis, aunque ha sido muy gorda y ha golpeado el sector. Fuera de España intentamos poner banderitas para seguir creciendo.

¿Cuál es la siguiente meta?
Hay muchas, desde el tema de accesorios, que está por desarrollar, hasta cubrir tiendas en calle o abrir nuevas fuera. Ya hemos abierto tres en México y se abren este mes otras dos, una en Querétaro y otra en México D.F. También ueremos hacernos fuerte en Europa. Creemos que es un buen mercado y que atrae mucho cliente suramericano y asiático. Creemos en nuestro potencial y seguimos para adelante.

¿Cómo es Nati como abuela?
Encantadora y muy buena. No para de verlos. Está encantada con esta nueva etapa.

Tu madre no para. ¿No le decís que baje el ritmo?
Sí, pero no hace caso. Díselo tú.

Choca que una mujer tan guapa, no esté con ningún hombre...
Que no los veas tú no significa que no los tenga. Pero es una persona que está dedicada a su trabajo.

Entonces, ¿Naty sigue triunfando con los hombres?
Siempre ha triunfado y trinfará.

¿Y tu hermano?
Luis está feliz con su trabajo y con sus cosas. ¿Ya le queréis buscar novia?

Acaba de dejarlo con una...
Sí, pero no está de bajón. Está feliz.

¿Qué otros proyectos tienes?
Muchos. De hecho, hay varios que darán a luz en el 2014. Son muy bonitos, porque están relacionados con ONGs y ayudar a los demás. Pero prefiero no comentar nada todavía sobre ellos.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …