Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Rafa Nadal desnudo: El tenista sube la temperatura con su spot más erótico

por Borja Gutiérrez ,
Rafa Nadal desnudo: El tenista sube la temperatura con su spot más erótico© Youtube - Tommy Hilfiger

El tenista Rafael Nadal sube la temperatura, como imagen para la última campaña de Tommy Hilfiger, en su anuncio más provocador.

Rafael Nadal sorprende y muestra su lado más sensual en la última campaña de ropa interior que ha protagonizado para la conocida firma Tommy Hilfiger.

© Youtube - Tommy Hilfiger
See album

El vídeo, de apenas 30 segundos de duración, es la eficaz carta de presentación del tenista -actual número 8 del ranking mundial-, como imagen de la firma de moda norteamericana.

En la campaña puede verse al deportista dejando a un lado su habitual equipación deportiva y raqueta, posando en boxers ajustados y mostrando su cuerpo tonificado mientras se desnuda.

El diseñador de Tommy Hilfiger ha declarado durante la presentación del mismo que «Rafael Nadal es un buen amigo además de un gran admirador de nuestra marca desde hace ya tiempo. La dedicación y pasión que siente por el deporte son una fuente de inspiración constante para nosotros».

El spot es solo el pistoletazo de salida de una importante campaña internacional que podrá verse en medios durante todo el otoño de 2015.

Y además:
¿Qué es un hombre lumbersexual? Así es la nueva tendencia masculina
Por qué ahora te lo pensarás dos veces antes de besar a un hombre con barba

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte