Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Raquel del Rosario da a luz a su pequeño Leo

por El equipo editorial Creado en 17 de julio de 2014
Raquel del Rosario da a luz a su pequeño Leo© Instagram

La cantante dio a luz hace dos días en su tierra natal, Gran Canaria. Un parto en el agua que se produjo en la intimidad de su casa. "No cabe mas amor y felicidad en mi cuerpo y en mi alma" escribía Raquel en su red social Instagram para dar la noticia de su reciente maternidad.

"Ayer por fin conocimos a Leo. Después de un precioso e intenso parto en el agua en la intimidad de nuestra casa y con la ayuda de dos maravillosas matronas. Ahora nos toca disfrutar de este increíble préstamo que nos ha concedido la vida. No cabe mas amor y felicidad en mi cuerpo y en mi alma. Bienvenido Leo". Con estas palabras la cantante de El Sueño de Morfeo anunciaba a través de su red social favorita, Instagram, la llegada de su primer hijo.

Raquel del Rosario y Pedro Castro con su hijo Leo © Instagram

La ex mujer de Fernando Alonso viajaba hace unas semanas desde Los Ángeles, donde ha trasladado su residencia habitual, hasta Gran Canaria para preparar el parto. Raquel quería que su hijo naciese en la misma tierra que la vio nacer a ella, por ello decidió pasar los últimos días allí y acompañada de toda su familia.

Pedro Castro, el hombre con el que se casó en secreto hace unos meses, aparece en la fotografía mostrando su mano junto a la de Raquel y la de su nuevo hijo. ¡Felicidades a la pareja!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …