Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Raquel del Rosario

Raquel del Rosario, embarazada de 3 meses y medio

por Alba González ,
Raquel del Rosario, embarazada de 3 meses y medio© Elle.es

La cantante y ex mujer del piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, ha anunciado a través de Twitter la feliz noticia de su embarazo. Adjuntando una fotografía de su ecografía y el mensaje "Nuestro pequeño...3 meses y medio... Felicidad", la cantante hacía público que espera su primer hijo junto al productor Pedro Castro para el próximo mes de julio.

Raquel del Rosario ha sido la última de nuestras celebrities en unirse al babyboom de este 2014. Tras contraer matrimonio en secreto y en soledad el pasado mes de noviembre junto al fotógrafo Pedro Castro, la pareja ha querido anunciar a través de las redes sociales que esperan su primer hijo para el próximo mes de julio. El pequeño, que será un niño, fue concebido- según ha contado la propia Raquel del Rosario en su blog- en plena luna de miel.

Adjuntando una fotografía de su segunda ecografía y mostrando su felicidad, la cantante ha confesado en su blog que está viviendo un embarazo muy tranquilo aunque tiene constantes antojos de pasta y se queda dormida en cada esquina. Algo normal al inicio del embarazo.

© Instagram. Ecografía de Raquel del Rosario
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La joven, que vive a caballo entre Los Ángeles y España, ha revelado que toda esta maravillosa experiencia comenzó en un sueño. La cantante paseaba por la calle y se encontraba con un pequeño elefante que se movía eufórico levantándose sobre sus dos patitas traseras como queriendo abrazarla. "Siempre me ha fascinado el simbolismo de los sueños , así que al día siguiente investigué un poco en algún libro de interpretación de sueños y por internet. Un elefante hindú es símbolo del comienzo de una nueva etapa. Los elefantes simbolizan sabiduría, fuerza, longevidad y fertilidad, de hecho, según el Fegn Shui, colocar dos figuras de elefantes (macho y hembra) en la habitación aumenta la fertilidad en la pareja.", confesaba en su blog.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte