Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva renuncia a la herencia de su marido

por Alba González ,
Raquel Sánchez Silva renuncia a la herencia de su marido© Gtres

Los abogados de la presentadora han redactado un documento que han enviado a la familia en el que renuncia a la escasa herencia que el cámara de televisión tenía. Tan sólo varios ordenadores y una moto de gran cilindrada, además de una cuenta en España con pocos ahorros, son algunas de sus propiedades.

Raquel Sánchez Silva está intentando pasar página tras este duro golpe. Sin embargo, las continuas acusaciones de los hermanos del cámara no están ayudando demasiado, por ello, la presentadora ha querido cerrar, al menos, el tema económico renunciando a la herencia de Mario Biondo. A pesar de que el cámara tan sólo contaba con varios ordenadores, una motocicleta de gran cilindrada y una cuenta corriente en España sin apenas ahorros, con un valor estimado de unos 10.000 euros, Raquel ha cedido todo derecho sobre los bienes de su marido a la familia Biondo.

En este escrito dirigido al padre de Mario, Pippo Biondo, al que ha tenido acceso Vanitatis, los abogados de la presentadora pretenden zanjar los conflictos. “Nos volvemos a poner en contacto con ustedes para informarles de las acciones que se pretende llevar a cabo en relación al fallecimiento de su hijo. En primer lugar, queremos dejar constancia de que Raquel nunca tuvo intención de entrar en conflicto con ustedes, y que se encuentra muy afectada por todo lo acontecido en este asunto”, comienza.

Raquel, encargada, según este escrito, de los gastos del sepelio y repatriación del cadáver, ha decidido renunciar a la herencia legal de Mario, que le corresponde como esposa, “para evitar conflictos”. Unos conflictos que van más allá de lo económico y donde los hermanos de Mario, siguen insistiendo en que la causa de la muerte fue el asesinato ya que el cámara “descubrió algo” esa misma noche.

Sin embargo, el forense descartó “la participación de un tercero” contemplando únicamente el suicidio, algo en lo que coincide con el atestado policial de aquella noche en el que se descartaba la posibilidad comentada por la familia. “Se realiza una requisa superficial del inmueble, que el domicilio se encuentra en orden, no observando signos de lucha, que tampoco se encuentra nota de suicidio, ni medicamentos o sustancia estupefaciente alguna, que las ventanas se encuentran cerradas y la puerta no parece estar violentada”.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo © Gtres
Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte