Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Vittorio Missoni

Recuperan el cadáver de Vittorio Missoni

por Alba González ,
Recuperan el cadáver de Vittorio Missoni© Gtres

Diez meses después de que la avioneta en la que viajaban el hijo del dueño del imperio Missoni, su mujer y una pareja amiga desapareciese en pleno vuelo de los mapas aéreos. Según informa Il Corriere Della Sera los cuerpos eran encontrados aún con el cinturón puesto,

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El cadáver de Vittorio Missoni, su mujer y una pareja de amigos, han sido hallados después de que la avioneta en la que viajaban el pasado 4 de enero desapareciese. El único cuerpo que aún no se ha encontrado es el del piloto, German Marchant, que, según informa la agencia ANSA, tenía la licencia caducada desde el pasado 30 de noviembre del 2012.

Il Corriere Della Sera, ha explicado que, al encontrarse los cuerpos, se ha comprobado que todos los pasajeros aún llevaban puestos el cinturón de seguridad. En junio, el ministro del Interior venezolano, confesaba que, tras varios meses de búsqueda, el avión siniestrado había sido hallado. Ahora, tres meses después, ha podido encontrarse a parte de la tripulación.

Precisamente el patriarca de la firma Missoni y padre de Vittorio, fallecía el pasado mes de mayo a los 92 años sin saber qué fue de su hijo. Aunque la firma de moda pueda celebrar este año su 60 aniversario, la familia parece vivir uno de los peores momentos.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte