Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Reese Witherspoon defiende a Renée Zellweger de las críticas a su nuevo look

por El equipo editorial Creado en 21 de noviembre de 2014
Reese Witherspoon defiende a Renée Zellweger de las críticas a su nuevo look© Getty

La actriz norteamericana está muy enfadada por cómo desde la prensa y las redes sociales se ha criticado a una de sus mejores amigas, Renee Zellweger, en las últimas semanas debido a su supuesto paso por el quirófano.

La intérprete de Una rubia muy legal ha sacado las uñas por su amiga del alma, la británica Renée Zellweger. Hace unas semanas que ésta última es el ojo de críticas por su renovada imagen, conseguida, al parecer, a base de bisturí. Desde los medios de comunicación hasta las redes sociales, todos han criticado y hasta se han reído de Zellweger. "Es horrible, cruel e irrespetuoso. Y puedo seguir describiendo lo que siento por todo esto" ha dicho Witherspoon en una reciente entrevista a The Hollywood Reporter.

Reese Witherspoon © Gtres

Además, la rubia no ha querido perder la oportunidad para explicar la presión que sienten las actrices de Hollywood. "Me vuelve loca cómo se analiza y juzga si una actriz es guapa con o sin maquillaje y todas esas tonterías. Con los hombres no son tan feroces", ha reivindicado.

Estas semanas, la actriz de 38 años, está volcada en la presentación de su última película, Wild, que se estrena en Estados Unidos el 5 de diciembre y que no llegará a nuestro país haste febrero del 2015. En este punto de su vida, añade, quiere papeles en los que pueda ponerse en la piel de mujeres fuertes. Además de ser una magnífica amiga.

Y además:
Reese Witherspoon luce su embarazo en Cannes
¡Alucinante! El nuevo aspecto de Renée Zellweger tras pasar por el quirófano

Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …