Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Reese Witherspoon

Reese Witherspoon y su hija Ava, ¡como dos gotas de agua!

por Juan Carlos Navarro García ,
Reese Witherspoon y su hija Ava, ¡como dos gotas de agua!© shutterstock/AFF_USA

La reciente aparición de Reese Witherspoon junto a su hija ante los medios que cubrían la Gala de los premios de la Crítica ha dejado un montón de comentarios sobre su parecido.

La ceremonia de la alfombra roja es un clásico en cualquier evento que se precie, y cuando hablamos del mundo de la farándula, cobra una nueva dimensión. En este desfile de personalidades, siempre hay espacio para la sorpresa. Normalmente, esta llega por el atuendo de alguno de sus protagonistas, que sabedores del foco mediático que registrará el evento, buscan algo de notoriedad extra. Aunque también hay quienes prefieren un perfil más bajo y se caracterizan por la elegancia sin estridencias.

Entre este último grupo podemos incluir a la actriz Reese Witherspoon, que en los recientemente celebrados Premios de la Crítica (Critics Choice Awards), deslumbró a propios y extraños con un elegante vestido negro con abertura en la pierna y un aspecto fantástico a sus 47 años. Aunque lo que verdaderamente resultó el tema de conversación de la noche no fue tanto su estilismo, sino el extraordinario parecido con su hija mayor Ava Philipp.

Un parecido asombroso

En los pasados Globos de Oro, Reece Witherspoon acudió acompañada de su hijo de 20 años Deacon Phillipe, por lo que en esta ocasión la actriz optó por hacerlo con su hija Ava. Y cuando llegó la hora de posar en la alfombra roja, todo el mundo notó el gran parecido existente entre ellas. Si bien es normal que madre e hija se parezcan, verlas juntas era como ver una versión rejuvenecida de la propia Reese.

También ayudó, como no, que ambas lucían un estilismo bastante similar. Con vestido negro palabra de honor, y un maquillaje natural, resultaba evidente que habían hecho lo posible por remarcar su parecido, en lugar de tratar de diferenciarse entre sí. A Reese se la notaba orgullosa, como demuestra el hecho de que publicara en su propia cuenta de instagram una fotografía del momento.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Nominada pero sin premio

La actriz acudía a esta edición de los Critics Choice Awards en calidad de nominada en la categoría de Mejor Actriz de Serie Dramática por The Morning Show. Sin embargo no pudo saborear las mieles del éxito en esta ocasión, ya que la competencia era muy dura. Quien finalmente logró alzarse con la estatuilla fue Sarah Snook, protagonista de la serie Succesion, de HBO/Max.

La gala sirvió para confirmar que tanto Oppenheimer como Barbie parecen ser las películas del año, y quienes lucharán por la mayoría de los Oscars. Tras su éxito en los pasados Globos de oro, Oppenheimer volvió a arrasar, logrando 8 premios, mientras que Barbie consiguió cosechar nada menos que 6.

Juan Carlos Navarro García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte