Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Rihanna diseña su segunda colección de ropa

© Gtres
Famosos

Rihanna diseña su segunda colección de ropa

Alba González
por Alba González Publicado en 10 de julio de 2013
A-
A+

La cantante, siempre interesada en el mundo de la moda, sacará su segundo colección para la firma el próximo mes de septiembre. Esta exclusiva colección contará exclusivamente con 100 réplicas de cada prenda ​entre las que se incluirán cazadoras, sudaderas cortas, botas hasta la rodilla y ropa interior.

La controvertida cantante ha lanzado un vídeo promocional de su segunda colección para la marca textil River Island, en el que se pueden ver algunas prendas de otoño/invierno que saldrán a la venta de forma exclusiva el próximo mes de septiembre.

​La intérprete de Barbados ya mostró su visión para el negocio de la moda durante una visita a las oficinas centrales de la firma el pasado mes de febrero, en la que aprovechó para realizar diversos comentarios estilísticos mientras veía parte de la prendas.

"¿Estos son los pespuntes de la camiseta? Me gustan", afirmó la cantante, quien continuó su crítica positiva asegurando que esa pieza no debería ser retocada ni un ápice: "Esto tiene que mantener su estructura".
La fascinación de Rihanna por cada una de las prendas que vio durante la exhibición fue tal que no dudó en preguntarle a los miembros de la popular firma cuándo podría disponer de todo el vestuario. "¿Cuándo puedo realizar mi pedido? Porque quiero ponerme todo, es una sensación increíble", añadió.

Rihanna


Cantante
Nacido el 20/2/88

Tras el éxito obtenido con la colección de primavera/verano 2013, con la que debutó en la Semana de la Moda de Londres -compuesta por 80 piezas en las que destacaba el uso de telas como el tartán, estampados camuflaje y florales, y materiales muy brillantes-, River Island quiso volver a contar con la cantante para su próximo lanzamiento después de quedar encantados con la primera línea diseñada por Rihanna para River Island Rihanna, a la que calificaron de "sofisticada y chic" y capaz de "hacerse eco de las diferentes tribus de todo el mundo". Sin embargo, los precios desorbitados de las prendas fueron el principal motivo de crítica para la artista, ya que una cazadora de cuero llegó a alcanzar los 300 dólares (unos 230 euros).

Los amantes de la nueva colección tendrán que ser muy rápidos para hacerse con alguno de los elementos de la exclusiva colección, ya que únicamente estará compuesta por 100 réplicas de cada una de las prendas, entre las que se incluirán cazadoras, sudaderas cortas, botas hasta la rodilla y ropa interior.

por Alba González
Jouez et gagnez une eau de parfum La vie est Belle !
J'en profite !