Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Rihanna

Rihanna presume de sobrina en las redes

por Alba González ,
Rihanna presume de sobrina en las redes© Twitter

La cantante ha subido a Twitter varias fotografías posando con su sobrina, que nació hace escasos días. La de Barbados se le cae la baba con la pequeña y no puede evitar constantes fotos con la pequeña con comentarios como "Mi todo" o "No puedo parar". ¿Habrá florecido el instinto maternal de Rihanna?

Desde que hace unos días la cantante se convirtiese en tía de una preciosa niña, la de Barbados no ha podido dejar de utilizar las redes sociales para compartir con sus miles de seguidores la belleza del nuevo pequeño miembro de su familia. Casi una decena de fotografías en las que define a la pequeña como "su todo" y en las que confirma que no puede parar de fotografiarse con ella. ​Y es que parece que el instinto maternal de la cantante ha florecido tras convertirse en tía.

Rihanna © Twitter
Rihanna
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aunque lo cierto es que la vida sentimental de Rihanna cada día es una incógnita. Son varios los hombres con los que se la ha relacionado últimamente y, para sorpresa de todos, uno de ellos es ¡Chris Martín! El ex de Gwyneth Paltrow y la cantante disfrutaron el pasado sábado de una cena romántica en la que ambos compartieron risas y confidencias.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte