Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Rihanna

Rihanna nos habla de su salud

por Elisa Sanchez ,
Rihanna nos habla de su salud© Sipa

La semana pasada nos llegó la noticia de que Rihanna estaba ingresada en un hospital por cansancio y deshidratación. Sin embargo, la cantante de Barbados está totalmente recuperada y acudió al estreno de la película Battership en Los Ángeles.

Sin duda, era inevitable preguntarle por su salud y la joven no dudó en contestar afirmando que tan sólo se trataba de una gripe mal curada y que estos últimos días decidió tomarse unos días de reposo.

La verdad es que una gripe mal curada sienta igual de mal que una relación mal terminada y parece que la tormentosa relación de amor-odio que mantiene con su ex, Chris Brown, no termina nunca.

Según una fuente cercana a la revista OK! ambos aún tienen sentimientos el uno por el otro aunque hace tan sólo unos días, Rihanna le dedicó un “unfollow” en Twitter tras escuchar la letra de la nueva canción del rapero en la que la cantante no queda muy bien parada. La verdad es que a esta pareja no hay quien les entienda.

enfemenino/EP

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

Ver también en enfemenino:

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    • Rihanna se entrena a las dos de la mañana
    • A Rihanna le pierde el olor de los hombres
    • Rihanna y su romance con Melissa Forde

    Elisa Sanchez
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte