Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Robert Pattinson

Robert Pattinson y Suki Waterhouse serán padres de su primer hijo en 2024

por Luis Lozano ,
Robert Pattinson y Suki Waterhouse serán padres de su primer hijo en 2024© Shutterstock/@CarlTimpone

La estrella dio a conocer la noticia este fin de semana, confirmando las sospechas de varios medios de comunicación.

Aunque durante un tiempo se había estado rumoreando sobre la posibilidad de que Robert Pattinson y Suki Waterhouse estuvieran a punto de convertirse en padres, ninguno medio había confirmado dicha información. Sin embargo, recientemente la actriz y cantante de 31 años anunció de manera pública que están esperando su primer hijo.

Fue durante su presentación en el Festival Corona Capital de la Ciudad de México el pasado domingo que la estrella, conocida por sus papeles en Todos quieren a Daisy Jones o Persuasión, hizo el comunicado. Probablemente, fue para abordar los crecientes rumores sobre su embarazo, que ya eran bastante evidentes dada la notoria apariencia de su vientre gestante.

"He optado por lucir un atuendo especialmente llamativo hoy, con la esperanza de que pueda desviar vuestra atención de ese otro asunto que está ocurriendo", mencionó respecto a su vestimenta: un minivestido rosa ceñido y brillante por la iluminación de los focos, mientras acariciaba su vientre.

A continuación, bromeó diciendo: "No tengo ninguna certeza de que esta estrategia esté dando resultado", en respuesta a los gritos de la audiencia. Además, algunos seguidores en las redes sociales comentaron que prácticamente cualquier persona que siguiera sus carreras ya lo sabía.

Antes de realizar el anuncio oficial, de manera interesante, diversas fuentes habían afirmado que tanto Waterhouse como Robert Pattinson, de 37 años, estaban muy contentos con la idea de formar una familia. Los rumores sobre un posible embarazo surgieron en octubre pasado, durante un evento en Los Ángeles al que ambos asistieron.

Waterhouse y la figura principal de la saga Crepúsculo, así como de películas como The Batman o Tenet, iniciaron su relación hace cinco años. Aunque no se tiene información precisa sobre cuándo exactamente comenzó su vínculo en 2018, siempre han tratado de mantenerlo alejado del público. No obstante, en julio de ese año, fueron capturados en Londres besándose.

A causa de la pandemia y otros factores, la pareja no hizo su primera aparición oficial en una alfombra roja hasta casi un año atrás, en diciembre de 2022. En esa ocasión, participaron en un desfile de moda en Giza, Egipto, organizado por la firma Dior.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Luis Lozano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte