Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¿Qué pelo lucirá en Batman? 20 razones para amar de nuevo a Robert Pattinson

¿Qué pelo lucirá en Batman? 20 razones para amar de nuevo a Robert Pattinson

¡Paren las rotativas! ¡Recuperen sus diarios de la adolescencia! ¡Saquen del armario todos los pósteres de Crepúsculo! ¡Desempolven aquella camiseta que decía I corazón Edward! ¿Por qué? Pues porque Robert Pattinson vuelve a convertirse en un auténtico antihéroe. Sí, amigas, aquel vampiro que nos enamoró con su romanticismo extremo y su obsesión desmedida por la extraña e inexpresiva Bella Swan, regresa a la gran pantalla, esta vez para meterse en la piel de uno de los hombres más oscuros y deseados del mundo, ¡Batman!

Según informa The Hollywood Reporter, el casting de Robert fue de lo más sencillo y concluyó mucho más rápido de lo esperado. El director, Matt Reeves, lo tenía claro desde el principio gracias a sus brillantes interpretaciones en películas anteriores como Crepúsculo, Maps to the Stars o High Life (que se estrena este año). La otra razón de Reeves para seleccionar a Pattinson fue que éste nunca había participado en ninguna película de superhéroes, lo que le hacía aun más interesante para el papel de Batman, la nueva peli de DC que verá la luz en junio de 2021. 

Y al contrario de varios comentarios que aseguran que el actor no encarnará al hombre murciélago tan bien como los anteriores, nosotras estamos deseando verle subido al Batmóvil. Pero, ¿realmente nos acordamos de los grandes personajes que ha interpretado Robert? Excéntrico millonario en Cosmopolis, seductor compulsivo en Bel Ami, ¡si hasta fue Salvador Dalí en Sin límites! ¿Cómo iba a fracasar en este nuevo proyecto que, seguro, clavará sin grandes complicaciones? 

Para muestra un botón y es que hemos repasado toda la evolución del actor encontrando las 20 razones fundamentales por las que volverá a enamorarnos locamente en Batman. Cara perfecta, altura de dioses, pelazo dorado, mirada penetrante, ojos misteriosos y sonrisa que derretiría hasta la mismísima Elsa de Frozen. ¿Os queda alguna duda de que el film de 2012 será todo un éxito en taquillas? Echad un vistazo a la siguiente galería de imágenes y, ¡despejad todos tus interrogante! 

Puede interesarte...

30 curiosidades para celebrar el décimo aniversario de Crepúsculo

Los cambios de look de Kristen Stewart

Se lo merecen y lo sabes: 30 actores que todavía no tienen un Oscar