Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

¡Romance a la vista! Damiano David de Måneskin y Dove Cameron, pillados besándose

por Ana Belén Quesada López ,
¡Romance a la vista! Damiano David de Måneskin y Dove Cameron, pillados besándose© shutterstock

El vocalista de la banda italiana y la actriz y cantante han sido fotografiados en Australia.

Unas fotografías han salido a la luz en las que vemos el inicio de una nueva pareja a finales de este 2023. El vocalista de Måneskin y la cantante y antigua estrella infantil de Disney parece que han encontrado el amor juntos.

Un paseo por la playa

Damiano David es conocido por haber sido el ganador de Eurovisión en 2021 junto a si grupo. Desde el programa, ha saltado a la fama internacional y ahora a sus 24 años se ha conocido que ha comenzado una relación con la que fue protagonista de la serie Liv y Maddie, Dove Cameron, de 27 años.
La pareja ha sido vista muy enamorada paseando por las playas de Sydney. Además de disfrutar de la caminata, también se propiciaron caricias y besos, confirmando que entre ellos hay algo más que una amistad.

La culpable de que conozcamos su secreto es la revista italiana Chi, que publicó unas fotos bajo el titular "Ha nacido una nueva historia de amor” que se hicieron virales en pocos minutos. En la publicación aseguran que no es la primera vez que la pareja viaja junta, ya que parece que ya habrían pasado unos días visitando Sao Paulo, Brasil y Nueva York. Al parecer Dove ha asistido a los conciertos que la banda Måneskin ha dado tanto en Brasil como en Estados Unidos. Ha sido en las playas de Bondi Beach donde se ha confirmado que la presencia de Dove en ambos conciertos no eran una simple casualidad.

La joven está siguiendo la gira de su compañero junto a su grupo. Actualmente acaban de terminar las fechas de conciertos por el continente oceánico y se encuentran en Asia, donde con un poco de suerte veremos nuevas fotografías de sus paseos disfrutando de las ciudades. A pesar de acompañarle en su gira, Dove también está trabajando y acaba de sacar esta misma semana su single Sand, que pertenece a su próximo disco Alchemical.

La posibilidad de una relación había sido fuente de rumores desde que el portal de noticias Just Jared confirmase que se les había visto besándose en una fiesta, pero al no aportar pruebas visuales quedó en un rumor. Ahora los surferos de Bondi Beach pueden confirmar esta nueva pareja.

La ajetreada vida sentimental del cantante de Måneskin

Hace apenas cuatro meses David terminó su relación con Giorgia Soleri, la modelo italiana con la que llevaba saliendo 4 años. En su momento se publicó un video de Damiano David besándose con Martina Taglienti en una fiesta en Formentera. Aunque se acusó al cantante de infidelidad, él decidió aclararlo rápidamente: "Siento mucho que este vídeo haya salido a la luz, no era como quería manejar la situación y ha sido un error mío”, tratando de explicar que que sus actos habían ocurrido después de la ruptura: "Espero que esto no afecte la imagen de Giorgia y que puedan respetar la delicadeza de este momento”.

Tiempo después, Damiano David también fue fotografiado en compañía de Jessie Andrews, una popular actriz estadounidense del cine para adultos. Diferentes medios se han hecho eco de que las imágenes con Dove Cameron son las primeras que podrían indicar que el artista habría rehecho su vida iniciando un nuevo noviazgo, pese la multitud de escándalos desde su ruptura con Giorgia.

Por ahora ninguna de las dos celebrities ha confirmado ni desmentido la información y se desconoce el tiempo exacto que llevan compartiendo relación sentimental, por lo que habrá que esperar para ver si es algo fugaz o la pareja se consolida.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Ana Belén Quesada López
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte