Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Sara Carbonero e Iker Casillas esperan su primer hijo

© Gtres
Famosos

Sara Carbonero e Iker Casillas esperan su primer hijo

Alba González
por Alba González Publicado en 6 de julio de 2013
A-
A+

El jugador del Real Madrid y pareja de la periodista ha confesado a La Otra Crónica de El Mundo que ambos están "muy felices" y que espera con ansia la llegada de su "vástago manchego". El rumor sobre un posible embarazo en el vestuario del Real Madrid ha acabado por ser cierto e Iker Casillas y Sara Carbonero ya esperan un niño para el mes de Diciembre.

Llevábamos días escuchando rumores sobre un posible embarazo de Sara Carbonero. El pasado jueves era pillada en el aeropuerto a su vuelta de Brasil tras narrar la Copa Confederaciones y la presentadora hacía oídos sordos a las preguntas sobre su posible maternidad. Sin embargo, esta madrugada, la noticia de que la pareja esperaba su primer hijo para diciembre era confirmada por Iker Casillas para La otra crónica de El mundo. Una noticia que lejos de desmentir, el jugador de la Selección española ha querido confesar y mostrar así su felicidad ante la noticia y sus ganas de ser padre de un "vástago manchego".

Sara Carbonero, que ya está de 13 semanas, e Iker Casillas contaron a sus más allegados la gran noticia tras su vuelta de Brasil. Ahora, ambos se irán de vacaciones y disfrutarán juntos de su felicidad tras un duro año de trabajo para ambos.

Sin embargo, la pareja no prepara su enlace matrimonial como en muchas ocasiones se ha ido diciendo. Aunque eso aún no está en sus planes, imaginamos que será el siguiente paso que la pareja dará en su relación. Este mismo año cambiaban su residencia hasta La Finca para encontrar más intimidad.

Iker Casillas


Actor de teatro
Nacido el 20/5/81

La pareja, que inició su relación en el año 2011 ha vivido desde el primer día la presión de ser una de las parejas más mediáticas. Cada paso que dan es seguido por miles de periodistas y en ocasiones se han visto sometidos a críticas innecesarias. Ahora, sin embargo, nada de eso importa y la pareja disfruta de esta gran noticia y de su amor en vacaciones. ​

Iker Casillas  y Sara Carbonero © Gtres

por Alba González