Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Sara Carbonero

Sara Carbonero: "Tengo el gusanillo y la intriga por ver cómo será mi hijo"

por Alba González ,
Sara Carbonero: "Tengo el gusanillo y la intriga por ver cómo será mi hijo"© Women´secret

La periodista deportiva asistió al desfile del 20 aniversario de la firma de ropa interior Women Secret y allí lució tripita de embarazada ante los numerosos flashes. Sara, que ya está de siete meses, confesó a los numerosos medios de comunicación que aún no sabe el nombre del bebé, que todavía no está yendo a las clases de preparto y pone música al pequeño de Michael Jackson.

Guapísima con un vestido especialmente confeccionado para ella de la firma Women Secret, Sara Carbonero desfilaba anoche por el photocall que la firma española situó en pleno Jardín Botánico de Madrid para celebrar su 20º aniversario.

Sara Carbonero © Women´secret
Sara Carbonero
See album

Los siete meses de embarazo ya se notan en el estilizado cuerpo de la periodista, que ha querido dejar claro que de depresión y agobio por su peso, nada de nada. Lo cierto es que Carbonero no está notando los típicos síntomas del embarazo: "No me siento más despistada, tampoco me he caído y apenas tengo antojos", confiesa. Se encuentra tan bien que incluso ya ha dejado claro que intentará estar hasta el último mes de embarazo trabajando y que espera asistir al mundial de Brasil.

Una madre, que ante la proximidad del evento ya comienza a tener los típicos nervios: "Si lo pienso detenidamente sí me pongo nerviosa. Tengo ese gusanillo y esa intriga por ver cómo será". De momento, Sara se está leyendo numerosos libros para no ser "una de esas madres agobiantes" y admite que pone música al bebé: "Desde nanas hasta Michael Jackson".

Disciplinada en su vida, lo cierto es que la periodista sabe que va con cierto retraso en las clases preparto. A pesar de que se encuentra en la etapa final del embarazo, ni Iker ni ella han asistido todavía a ninguna de ellas. Dudas que se unen a las del nombre del futuro vástago. "No es que no os lo queramos decir, es que aún no lo sabemos. A Iker no le hace especial ilusión que se llame como él, hay muchos nombres".

La exposición de Sara Carbonero ha aumentado tras su embarazo y su nuevo blog: "Siempre me ha apetecido, pero no soy de redes sociales. Aun así, creo que hay mucha gente que te sigue y me apetece que esas personas sepan un poco más de mí". Sin embargo, tras las críticas suscitadas por su posible "copia y pega" en los post, Sara ha negado que eso fuese así.

Al evento también asistieron numerosos rostros conocidos como Bimba Bosé, que confesó sentirse orgullosa de su posado en Interviú, Ana Fernández, Carmen Lomana, Malena Costa, Clara Alonso, entre otras.

También te puede interesar
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte