Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Sara Carbonero

Sara Carbonero, última revisión antes de dar a luz

por Alba González ,
Sara Carbonero, última revisión antes de dar a luz© Gtres

La periodista deportiva, que sale de cuentas el próximo 5 de enero, asistió acompañada de Iker Casillas a la última revisión ginecológica antes de ser madre. El portero del Real Madrid no viajó junto a sus compañeros de equipo a Catar para poder estar con su pareja en el feliz momento.

A punto de salir de cuentas, Sara Carbonero, asistió ayer a su última revisión ginecológica en la clínica Ruber Internacional de Madrid donde, se presupone, dará a luz en los próximos días. La periodista, que sale de cuentas la noche de Reyes, lleva dos semanas disfrutando de su baja médica, por ello, no es extraño que llegase al hospital en solitario gracias a un taxi.

Sara Carbonero llegando a la clínica Ruber © Gtres
Sara Carbonero llegando a la clínica Ruber
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El que también se ha cogido unos días de asuntos propios es Iker Casillas. El jugador del Real Madrid tendría que haber viajado con el equipo a Doha (capital de Catar) para disputar un partido amistoso, pero, ante la inminente llegada de su primer hijo, el portero pidió permiso al equipo para quedarse junto a su chica. Por ello, ayer le veíamos recogiendo a Sara en la puerta del hospital en un lluvioso día en Madrid. Y es que, en los últimos días hemos podido ver en sus redes sociales, las increíbles ganas que tiene de ver la cara de su pequeño.

Una vez dentro del coche se pudo ver tanto a Iker como a Sara satisfechos con lo que les había dicho el médico juzgando su sonriente cara. La pareja ha dedicado estos días de Navidad para estar rodeados de su familia y para ultimar todos los detalles del que será el dormitorio del bebé.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte