Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Scarlett Johansson embarazada de su primer hijo

Famosos

Scarlett Johansson embarazada de su primer hijo

por El equipo editorial Creado en 4 de marzo de 2014
Scarlett Johansson embarazada de su primer hijo© Gtres

La actriz, de 29 años, tendrá su primer hijo junto al periodista francés Romain Dauriac, con el que está comprometida desde hace unos meses. "Romain es mi mejor amigo. Estar prometida es algo excitante que quiero disfrutar y saborear", añadía recientemente. Un maravilloso momento al que ahora se une esta feliz noticia.

La actriz protagonista de Lost in Translation está de enhorabuena. Y es que, según ha publicado el medio estadounidense E!Online Scarllett está esperando su primer hijo junto a su prometido, el periodista francés Romain Dauriac. La pareja, que inició su relación a finales de 2012, se conoció gracias a un amigo común, el tatuador Fuzi Uvtpk.

Scarlett Johansson y Romain Dauriac © Gtres

No se sabe de cuántos meses está y si lo que espera es niño o niña, pero la noticia de la maternidad salta sólo 6 meses después de que anunciasen su compromiso tras ver a la intérprete lucir un anillo vintage en el pasado festival de cine de Venecia.

La actriz ha vivido una azarosa vida sentimental desde que se divorciase del actor Ryan Reynolds. Tras su fracaso matrimonial mantuvo un romance fugaz con Sean Penn y poco después estuvo con el publicista neoyorquino Nate Naylor. Dos intensos años en los que superó su divorcio: “Mi divorcio no fue hace tanto tiempo. Pero creo que he tenido tiempo para procesarlo y superarlo. Me voy conociendo más a medida que crezco y la experiencia me ayuda en mis relaciones”.