Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Sergio Ramos

Sergio Ramos sorprende a Pilar Rubio y se funden en un beso

por Alba González ,
Sergio Ramos sorprende a Pilar Rubio y se funden en un beso© Gtres

La presentadora visitó el programa de Pablo Motos y allí realizó una sincera entrevista en la que habló de su fracaso en Operación Triunfo y su despedida de La Sexta y de Sé lo que hicisteis. Mientras Pilar se confesaba, su novio quiso sorprenderla y dedicarle una palabras de amor que acabaron por emocionar a la presentadora.

La polifacética Pilar Rubio fue la invitada del lunes al programa de Pablo Motos “El Hormiguero” y allí la guapa presentadora se mostró dispuesta a dar una sincera entrevista. Tras afirmar que el fracaso de Operación Triunfo vino dado por una guerra entre productora y cadena y que el programa iba sin guión ni previo ensayo, la joven era sorprendida por su novio Sergio Ramos a ritmo de guitarra española y flamenco.

El futbolista del Real Madrid cantaba a dúo con Pablo Motos y tras finalizar confesaba: “No canté ni el día que vine yo, pero esta ocasión lo merece”, afirmaba el sevillano quefinalmente acababa fundiéndose en un beso público que recordó al de Iker y Sara. Tras esto, el futbolista se despedía diciendo: “Estoy muy orgulloso de ella. Creo que tengo un diamante en casa y tengo que cuidarlo lo máximo posible”. Ya fuera de plató y estando solos Pilar y Pablo, la presentadora explotaba y sin poder soltar una sola palabra, acababa derramando unas lágrimas.

Más vídeos en Antena3

​Una vez consiguió recomponerse, la presentadora no dudó en contestar a su novio: “No me lo esperaba, tenía que estar en casa”. "Tengo mucha suerte, nunca había estado con una persona tan especial como él", confesaba orgullosa de su novio.

La presentadora también habló de sus futuros proyectos profesionales y de su salida de la Sexta. “No me fui porque fuese a cobrar un millón de euros ¡Ojalá! De hecho, me fui cobrando menos. Quería ser feliz y tener calidad de vida, sin más". Además y ante las preguntas insistentes de Motos por las críticas de sus propios compañeros de programa, la presentadora acabó hablando sin tapujos de su etapa final en Sé lo que hicisteis: "Éramos una gran familia (...) Me decepcionó bastante que algunos compañeros de plató reaccionasen de esa forma", dijo sincera.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Pilar Rubio en "El Hormiguero" © Gtres
Pilar Rubio en "El Hormiguero"
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte