Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Shakira confirma públicamente su embarazo

© Unicef
Famosos

Shakira confirma públicamente su embarazo

por Alba González Publicado en 29 de agosto de 2014
A-
A+

La cantante ha querido confirmar a través de una revista de moda y, posteriormente, en sus redes sociales que espera su segundo hijo. Su pareja, el futbolista Gerrad Piqué, ya confirmó a El periódico de Catalunya el estado de buena esperanza de Shakira.

Negar lo innegable es estúpido. Lo cierto es que, aunque ni Shakira ni Piqué han negado nunca que esperaban su segundo hijo, si han alargado su silencio hasta el máximo posible. Pero se acabó, ya hay confirmación oficial de la artista vía redes sociales: "Sí, ¡estamos esperando nuestro segundo bebé".

Shakira


Cantante
Nacido el 2/2/77

Antes de estos mensajes, la edición española de la revista Cosmopolitan publicaba en su portada una entrevista con la actriz colombiana en el que también confirmaba su estado de buena esperanza. Sin embargo, fue el padre de la criatura, Gerard Piqué, el que se encargó hace unas semanas de confirmar la feliz noticia a un medio catalán. Allí, confesó además que el pequeño nacerá e el mismo mes que nació su hermano, Milan, con el que se llevará dos años.

Shakira y Piqué © Unicef

Los rumores en torno a una ampliación inminente de la idílica familia Piqué-Mebarak saltaron tras la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil, durante la cual Shakira subió al escenario luciendo un vestido muy ajustado, pero que disimulaba estratégicamente un abdomen ligeramente abultado. Además, su coreografía resultó vaga de movimientos, algo extraño en cualquier espectáculo de la cantante.

Lo que aún no han querido confirmar es el sexo de su segundo retoño, aunque medios colombianos apuntan a que será una niña.

por Alba González

Puede interesarte