Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Shakira

¿Está Shakira de nuevo embarazada?

por Alba González ,
¿Está Shakira de nuevo embarazada?© Gtres

Los rumores, al menos, apuntan que sí. Y es que el abultado vientre de la cantante durante sus vacaciones en Riviera Maya y el espectáculo de la final del Mundial en Brasil han disparado las alarmas. Numerosos medios de comunicación de medio mundo y las redes sociales ya se hacen eco de una noticia que de momento no está confirmada por la protagonista.

¿Están esperando Shakira y Gerard Piqué su segundo hijo? Aunque no hay confirmación oficial, lo cierto es que todos los rumores apuntan que sí. La pareja, que hace un año y medio tuvo a su hijo Milan, siempre ha declarado públicamente sus ganas de aumentar la familia y, lo cierto, es que podría llegar antes de lo esperado.

Y es que el abdomen firme y plano de la cantante no parece vivir sus días de máximo esplendor. El abultamiento de su vientre parece más que sospechoso después de hace apenas dos meses demostrase su recuperada figura durante los premios Billboard.

Shakira © Gtres
Shakira
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y es que las especulaciones de este posible estado de buena esperanza de la colombiana comenzaron hace unas semanas cuando Shakira fue fotografiada sin camiseta durante sus vacaciones en Cancún con su pareja e hijo. Allí pudo verse una incipiente barriga que, según achacan algunos, se debería a un posible embarazo. Algo que aumentó cuando este pasado sábado actuó en la final del Mundial de Brasil con el vientre tapado y, según sus propias fans y los entendidos en bailes de Shakira, con movimientos más suaves de lo normal en ella.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte