Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Shakira y Piqué posan semidesnudos para celebrar la llegada de su hijo

© Gtres
Famosos

Shakira y Piqué posan semidesnudos para celebrar la llegada de su hijo

por Alba González Publicado en 16 de enero de 2013

La cantante colombiana ha subido a la red social Twitter una foto de la pareja abrazando a la barriga de ella. Una instantánea realizada en blanco y negro sobre fondo gris y donde la pareja aparece sin ropa de cintura para arriba, a excepción del pequeño biquini que tapa los pechos de Shakira. Ella muy sonriente y él con una sexy mirada posan para esta imagen que , imaginamos, guardarán como recuerdo durante toda su vida.

La cantante del waka-waka publicaba, junto a la foto, el siguiente mensaje: “Queremos celebrar el nacimiento de nuestro primer hijo con todos”. A la frase, Shakira añade el hashtag #babyshower con el que anuncia la fiesta por la llegada de su nuevo niño.

El futuro hijo de Shakira y Piqué está previsto que nazca a mediados de febrero. Esta misma semana vimos a la cantante, acompañada del futbolista, en una céntrica librería de Barcelona, a la que acudió para apoyar la presentación del primer libro en España de su padre. Allí, la pareja de futuros papás se mostraron muy cariñosos y cómplices.

Aunque la colombiana ha engordado debido al embarazo está radiante y feliz, al igual que el futuro papá.

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

Puede interesarte...

  • Shakira presume de embarazo y apoya a su padre en la presentación de su libro
  • La primera foto del hijo de Shakira y Piqué
  • Ir a la home
  • por Alba González

    Puede interesarte