Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Shakira

Shakira: "Piqué supo que se casaría conmigo nada más verme"

por Alba González ,
Shakira: "Piqué supo que se casaría conmigo nada más verme"© Gtres

La cantante, que en estos momentos se encuentra en plena promoción, ha concedido una sincera entrevista en la que admite que su amor con el jugador del F.C. Barcelona fue amor a primera visto y que, incluso, el catalán confesó a su amigo Cesc Fábregas que se casaría con la colombiana tras su primer encuentro.

La cantante Shakira y el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué parecen seguir inmersos en una interminable luna de miel desde que se conocieran en la grabación del videoclip 'Waka waka' -canción del Mundial de Sudáfrica 2010-, donde ambos se dieron cuenta al instante de que estaban hechos el uno para el otro."Cuando Gerard me conoció le dijo a Cesc [Fàbregas]: 'Voy a casarme con ella. Es la mujer de mi vida'. Lo supo cuando me vio por primera vez. Yo también supe que él sería el único hombre para mí. Pero claro, no me lo dijo a mí ¡sino a su amigo!", confesó la artista colombiana durante un acto promocional de la firma de dentífricos Oral B a la que presta su imagen.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Shakira y Piqué © Gtres
Shakira y Piqué
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte