Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Shakira

Shakira se lleva a su hijo Milan al estudio de grabación

por Alba González ,
Shakira se lleva a su hijo Milan al estudio de grabación© Twitter

La artista colombiana no ha querido perder un minuto de su tiempo con su hijo y ha optado por llevarse al pequeño Milan al estudio de grabación. La cantante ya prepara su nuevo disco después de abandonar su periplo por "La Voz". Desde el nacimiento del hijo de la pareja, tanto Piqué como Shakira no han querido perder la oportunidad de mostrar públicamente su vida con su pequeño.

La cantante colombiana está tan unida a su hijo Milan, que no ha dudado en llevarse al pequeño consigo al estudio de grabación para que le haga compañía mientras prepara su próximo disco, momento que ha querido compartir con todos sus seguidores en las redes sociales. "Mientras mamá graba, a mí me gusta hacer un poco de lectura ligera", escribió Shakira en su cuenta oficial de Twitter adjuntando una fotografía de Milan "leyendo" la revista National Geographic.

Esta no es la única instantánea en la que se puede ver al hijo de la artista y del futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, disfrutando de una sesión en el estudio junto a su madre, ya que ella misma ha publicado otra divertida fotografía del pequeño esbozando una sonrisa mientras permanece sentado sobre la mesa de mezclas. "¡De vuelta al estudio ocupándonos de los negocios y dejando las cosas listas!", rezaba el mensaje de la intérprete que acompañaba la emotiva instantánea.

Desde el nacimiento de su hijo, tanto la cantante como el deportista no han dejado de inundar sus perfiles virtuales con imágenes del pequeño, mostrando así a toda su legión de admiradores los agradables momentos de los que disfruta la pareja en compañía del bebé de la casa, ya sea durante sus vacaciones, en situaciones cotidianas o acompañando a su madre a la edición estadounidense de 'La Voz' en la que Shakira ejercía de coach. "Mami, gracias por llevarme a 'La Voz', ha sido muy divertido! Aunque tus compañeros coaches creo que son una influencia algo dudosa para mí, ¡estoy preparado para el episodio 6!", rezaba el mensaje publicado por la artista junto a tres instantáneas en las que se podía ver a ambos en el sillón de coach de la intérprete.

Aunque Piqué siempre se ha mostrado algo más comedido que su pareja a la hora de publicar retratos del pequeño en la esfera virtual, no se ha podido resistir a compartir algunas de las imágenes más divertidas de Milan con su elenco de fans. "¡Preparado para volar!", escribía el emocionado padre antes de poner rumbo a Hawái para disfrutar de unos días de descanso este verano, mensaje que acompañó de una fotografía en la que se podía ver al niño tumbado en un asiento del avión.

Bang/Enfemenino

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Milan en el asiento preparado para volar © Twitter
Milan en el asiento preparado para volar
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte