Inicio / Famosos / Noticias Famosos

#ShareTheLove: La boda mediática de Elton John

por Ana Santos ,
#ShareTheLove: La boda mediática de Elton John© Instagram

A pesar de que su agente informó de que el enlace se celebraría en la más estricta intimidad, el cantante quiso que todo el mundo fuera testigo de su enlace con David Furnish el pasado domingo, coincidiendo con el noveno aniversario de su alianza civil. Solamente podemos añadir... ¡Qué vivan los novios!

La finca de Windsor del cantante amaneció el domingo con un cielo cerrado y gris. Sin embargo, el tiempo no enturbió el que iba a ser uno de los días más especiales de la vida de Elton y David. Contra todo pronóstico y móvil en mano, la pareja decidió compartir fotografía a fotografía los momentos más destacados de la ceremonia en Instagram.

Boda de Elton John y David Furnish © Instagram
Boda de Elton John y David Furnish
See album

Los salones oficiales para cualquier boda suelen estar presididos por la reina Isabel II, sin embargo, en esta ocasión, Elton y David quisieron destacar una serie de obras de arte de grandes dimensiones. Una pecera con animal de plumaje en formol presidía la sala, captando las miradas de todos los invitados. Se trataba de una obra de Damien Hirst. Finalmente, para rematar la decoración, optaron por un cuadro de Gilbert and George, otra de las célebres parejas gay de Gran Bretaña.

Pioneros en el matrimonio homosexual

La pareja se conoció en 1993 a través de un amigo en común y tras una relación de 21 años, ni más ni menos, Elton y David pudieron darse el sí quiero en una ceremonia religiosa. La elección de la fecha no fue al azar, sino que quisieron que coincidiera con el noveno aniversario de su boda civil. La pareja fue la primera en casarse por la vía civil en diciembre del 2005. Por entonces, la lista de invitados fue de 650 personas, muchas más que en esta segunda ocasión.

El pasado mes de marzo se hizo oficial la aprobación del matrimonio entre personas del mismo género en Gran Bretaña. Tras conocer la noticia, el cantante no tardó en elogiar este cambio legal, hasta tal punto que no dudó en pasar por el altar unos meses más tarde, antes de acabar el año.

Los invitados al enlace

Pese a que la lista de asistentes fuese más reducida en esta ocasión, entre el centenar de invitados, se encontraban rostros tan destacados, como la familia Beckham al completo, el actor Hugh Grant, Liz Hurley y su hijo Damien, el diseñador Christopher Bailey acompañado por su marido, la cantante Lulu, el actor David Walliams, Lara Stone y el cantante Ed Sheeran. Este último publicó una divertida foto de un momento de la celebración, en el que lucía las gafas de Elton, acompañado del hashtag #ShareTheLove, elegido por los recién pasados para que sus invitados compartiesen sus fotografías del evento. Sin embargo, hubo invitados que no pudieron asistir, como es el caso de la cantante Adele. Ante la imposibilidad de acudir al evento del año, Adele decidió disculparse ante la pareja, enviando una postal firmada por ella, su marido y su hijo, deseándoles lo mejor a los recién casados.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y también:
Elton John y David Furnish son padres por segunda vez
Elton John deja la música por su hijo

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte