Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Sofia Vergara

Sofía Vergara anuncia su ruptura sentimental con su prometido

por Alba González ,
Sofía Vergara anuncia su ruptura sentimental con su prometido© Gtres

Ha sido la propia actriz de Modern Family la que ha querido anunciar en su red social WhoSay el fin de su noviazgo con el empresario Nick Loeb. "Con el fin de no darle a la prensa la posibilidad de inventar extravagantes e histéricos dramas, prefiero decirle personalmente a mis seguidores que Nick y yo hemos decidido separarnos", con este mensaje la actriz vuelve a convertirse en soltera de oro.

La actriz nominada a 5 Emmys por su papel en la serie Modern Family vuelve a estar soltera. Sofía Vergara comunicaba a través de la red social WhoSay el fin de su relación con su hasta ahora prometido Nick Loeb, con el que mantenía una relación desde 2010 y estaba comprometida desde julio de 2012.

Sofía Vergara y Nick Loeb © Gtres
Sofía Vergara y Nick Loeb
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"Con el fin de no darle a la prensa la posibilidad de inventar extravagantes e histéricos dramas, prefiero decirle personalmente a mis seguidores que Nick y yo hemos decidido separarnos". Una separación que según ha explicado la propia actriz se debe a la incompatibilidad de horarios que ambos tienen y que les impide verse tanto como desearían. "Seguimos muy unidos, pero creemos que es lo mejor para nosotros ahora mismo", añadía en su pequeño comunicado.

A sus 41 años la exhuberante colombiana ha preferido abandonar sus planes de boda con el que había señalado como próximo padre de sus hijos. Y es que la actriz soñaba no sólo con pasar por el altar, sino también ampliar su familia y darle a su hijo de 21 años, Manolo González-Ripoll Vergara, un hermanito. Unos planes que parecen haberse truncado.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte