Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Sonia Ferrer

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, crónica de una ruptura anunciada

por Alba González ,
Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, crónica de una ruptura anunciada© Gtres

La pareja podría haber puesto fin a sus nueve meses de relación la semana pasada cuando, tras una discusión, decidieron poner punto y final a lo suyo. A pesar de sus familiares creen que es sólo una riña más que puede acabar en una nueva reconciliación, parece que ambos protagonistas ya han emprendido caminos por separado.

Que esta relación iba a durar un telediario es algo que todos sabíamos. Seguramente, hasta los propios protagonistas sabían que esto sería así. Por eso, no sorprende en exceso que nueve meses después de que iniciasen su mediática relación, Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi hayan roto.

La ex del jinete, Patricia Martínez, era la primera que la semana pasada afirmaba en televisión que la idílica relación de su ex con la mujer que le puso los cuernos, estaba yendo a pique. Y, efectivamente, así era.

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi © Gtres
Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Según cuentan fuentes cercanas a la pareja, el difícil carácter de Álvaro Muñoz Escassi y las discusiones entre la pareja habrían acabado con este intenso pero fugaz amor. De hecho, las discusiones serían tan relativamente frecuentes que su círculo más cercano habría pensado que ésta era tan sólo una más y no la que acabaría por completo con esta guapa pareja.

Aunque por el momento ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que, según publica LOC, la presentadora estaría muy enfadada con el jinete. Tal sería el enfado que Sonia Ferrer tendría “muchas ganas de hablar” por lo que la verdadera guerra podría estallar próximamente en sus pequeñas pantallas. ¿Habrá terceras personas implicadas?

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte