Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Lady Gaga

Taylor Kinney quiere que Lady Gaga sea más normal

por Gloria Muros ,
Taylor Kinney quiere que Lady Gaga sea más normal© Europa Press

La gran pregunta es ahora quién ganará la batalla: Lady Gaga y su estilo inconfundible o Stefani Germanotta (verdadero nombre de la cantante) y el amor por su chico.

Taylor Kinney, lo único que ha pedido a su chica es que "sea más normal" de puertas para adentro. Es decir, que comprende el juego mediático que conlleva ser Lady Gaga pero le pide que cuando esté en casa sea algo más sencilla.

Se hace algo complicado imaginarse a Lady Gaga limpiando su casa en chándal, o desayunando en pijama. Pero ¿quién sabe? quizá Gaga decida convertirse de nuevo en Stefani, aunque solo sea para estar por casa.

"Gaga colabora en un proyecto familiar"

Actualmente Lady Gaga está centrada en su vida privada. Más concretamente se ha sabido que la cantante tomará parte en un proyecto familiar. La familia de la artista tiene en mente abrir un restaurante.

El principal responsable será el padre de Lady Gaga. La cantante por su parte, ayudará en la elección del menú y su hermana Natali se encargará de la decoración del local. Esperaremos ansiosos ver el resultado de este proyecto tan misterioso.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

enfemenino/EP

Gloria Muros
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte