Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Familia real

Telma Ortiz rompe su silencio para apoyar a Letizia

por Luis Lozano ,
Telma Ortiz rompe su silencio para apoyar a Letizia© Shutterstock

Rompiendo con su costumbre de mantenerse discreta, la cuñada de Felipe VI ha expresado hacia su hermana breves muestras de afecto.

Abandonando su tradicional reserva, Telma Ortiz ha compartido breves expresiones afectivas hacia su hermana, la reina Letizia, en un momento particularmente desafiante. En un gesto inusual, la cuñada del rey Felipe VI, no acostumbrada a enfrentarse a la prensa, ha respondido con amabilidad a un periodista que le preguntaba sobre su hermana, aprovechando la oportunidad para enviarle un mensaje cariñoso.

Durante la emisión del programa Vamos a ver de Telecinco esta semana, el reportero Sergio Pérez expresa su aprecio por la "extraordinaria labor" de la reina Letizia, comunicándole lo mucho que la valoran. Telma, sonriendo, responde afirmativamente: "También yo, bastante".

Sin vacilar, la tía de Sofía y Leonor confirma que Letizia es considerada "la mejor hermana y la mejor reina". No obstante, con una sonrisa, aclara que ella ya estaba impresionada con Letizia desde el principio, a diferencia del resto de los españoles, mencionando al periodista: "Yo ya venía conquistada de serie".

La actitud con los medios por parte de Telma es poco común, ya que siempre ha buscado resguardarse de la mirada indiscreta de los reflectores, incluso llevó a juicio a más de 50 medios para evitar cualquier mención sobre su persona. Sin embargo, la Audiencia Provincial de Toledo finalmente justificó su captura de imágenes. al determinar que tanto ella como su entonces pareja, Enrique Martín Llop, eran figuras con una "exposición pública" involucradas en actividades de "interés social".

Por su parte, este martes 23 de enero, la reina Letizia ha hecho una aparición pública. La esposa de Felipe VI se desplazó hasta Lleida para visitar la Fundación Sorigué y encabezar la ceremonia de apertura del Tour del Talento 2024, después de una semana sin compromisos en su agenda y en medio de la controversia generada por las acusaciones de Jaime Peñafiel y el exmarido de Telma, Jaime del Burgo, contra ella.

Luciendo un estilizado atuendo working girl, compuesto por un traje rojo de dos piezas diseñado por Carolina Herrera y que estrenó el año pasado, la reina ha hecho su reaparición con una amplia sonrisa, mostrándose amigable y accesible. Letizia y Felipe, se mostrarán nuevamente en público al asistir a la apertura de la Feria Internacional de Turismo 2024 en el espacio IFEMA de Madrid el próximo miércoles.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Luis Lozano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte