Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Marta Sánchez

¿Nuevo novio para Marta Sánchez?

por Alicia Miranda Celada ,
¿Nuevo novio para Marta Sánchez?© Getty

Parece ser que el amor ha vuelto a llamar a la puerta de la madrileña: la cantante Marta Sánchez ha sido relacionada con Dani Terán, diseñador de interiores y componente del grupo musical Mummuc, donde toca la guitarra. La cantante de 46 años escribía el pasado viernes en su cuenta oficial de Twitter el siguiente mensaje: Chic@s, nos vemos esta noche en "Boite" (Madrid) apoyando a "Mummuc"!!! Bss!

Y es que, según el portal digital Vanitatis, fuentes confirman que Marta y Dani son pareja. Los rumores se han visto avivados tras la actuación de Marta, que subió a compartir escenario con el grupo de su chico esa misma noche. Los allí presentes confirmaban que entre los dos había química, e incluso se llegó a decir que se les vio dándose besos en zonas apartadas de la discoteca.

Últimamente Marta no estaba pasando por uno de sus mejores momentos: su salud se vio alterada por la aparición de un tumor benigno en el aparato digestivo, aunque afortunadamente, todo quedó en un susto. A esto se le sumó la ruptura tras dos años de idas y venidas en su relación con Hugo Castejón. A este último se le ha relacionado con la exconcejala de Yébenes, Olvido Hormigo, quien ni confirma ni desmiente haber estado con él, aunque asegura que su matrimonio sigue adelante, y que su vida está en el municipio de Toledo, junto a su familia.

El tiempo dirá si realmente Dani y Marta, que comparten la misma pasión por la música, están hechos el uno para el otro.

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Marta Sánchez se desnuda en su videoclip
  • Marta Sánchez contra el cáncer
  • Alicia Miranda Celada
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte