Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Tom Cruise y John Travolta, ¿30 años de romance oculto?

por Ana Santos ,
Tom Cruise y John Travolta, ¿30 años de romance oculto?© Getty

Dos de los actores más influyentes de Hollywood podrían ser algo más que amigos desde hace tres décadas, según ha desvelado la revista 'Star'. Ahora la pregunta que nos viene a la cabeza es ¿Conocían Nicole Kidman, Katie Holmes y Kelly Preston el idilio entre sus respectivas parejas?

El bombazo lanzado por la revista americana no ha dejado a nadie indiferente. La supuesta relación homosexual entre ambos actores desde mediados de los 80, ha puesto el grito en el cielo de Hollywood. Según la publicación, la relación comenzó en un gimnasio de Oregón, en el año 1985 y, por lo visto, la Cienciología fue lo que les terminó de unir por completo, ya que se insinúa que fue Travolta el que inició a Tom en esta organización. Curiosamente, estas creencias fueron uno de los detonantes del divorcio de Cruise y Katie Holmes hace casi tres años.

Tom Cruise © Getty
Tom Cruise
See album

Según afirma una de las fuentes citadas por la revista, "John, literalmente, se obsesionó con Tom. Después de verlo en Risky Business (1983), John hizo que su personal lo pusiera en contacto con el representante de Tom y que le explicaran que estaba ansioso por conocerlo. Tom se sintió halagado, aparentemente, y accedió a ir con él a una cena". Pero la cosa no queda ahí. Travolta quiso sorprender a su nuevo amigo con algo que él domina a la perfección, los aviones. Armado con su licencia de piloto comercial, John preparó uno de sus aviones para viajar con el actor de Misión Imposible desde Los Ángeles a Portland. Durante el viaje, aprovechó para darle algunos consejos sobre pilotaje a Tom que, por aquel entonces, preparaba el rodaje de Top Gun.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sin noticias desde Hollywood

A la espera de una confirmación o un desmentido de esta información, nuestra mirada se dirige ahora a la mujer de Travolta, a la que le debe de haber sentado esta información como un jarro de agua fría. Casados desde 1991, Kelly Preston y John Travolta forman uno de los matrimonios más estables de la meca del Cine. Sin embargo, Tom no ha sido tan afortunado en el amor. Prueba de ello son sus tres matrimonios fallidos con las actrices Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes. Solo nos queda esperar para conocer si se trata de un bulo o si se ha destapado la caja de los truenos y a partir de ahora conoceremos una historia de amor digna de un Oscar, por lo menos. En el caso de ser verdad su romance, ¿habrían llegado tan lejos en Hollywood?

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte