Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Un descuido de Lenny Kravitz deja al descubierto sus partes íntimas en pleno concierto

por Ana Santos ,
Un descuido de Lenny Kravitz deja al descubierto sus partes íntimas en pleno concierto© Gtres

No vamos a negar que estábamos deseando un descuido de este hombre que nos vuelve locas, pero lo que no podíamos imaginar es que sería de esta manera. Además de haberse convertido en trending topic en cuestión de segundos, la rotura del ajustadísimo pantalón de cuero de Kravitz será recordada ¡por los siglos de los siglos!

El popular cantante comenzaba su show en Estocolmo al ritmo de uno de sus temas fetiche, American Woman. Como no podía ser de otra manera, apareció en el escenario con un estilismo que nos dejó sin aire, formado por unos ajustados pantalones de cuero, una camiseta negra y una camisa vaquera. Lo cierto es que nada hacía presagiar lo que iba a ocurrir, pero cuando llevaba escasos minutos interpretando uno de sus grandes éxitos, el artista se agachó, micrófono en mano, y la tela de su pantalón se rasgó, dejando al descubierto sus partes íntimas. ¿Quién iba a imaginar que llevando esos pantalones no iba a llevar ropa interior?

El descuido de Lenny Kravitz © Twitter
El descuido de Lenny Kravitz
See album

Sin embargo, y pese que vaya a ser noticia durante los próximos días, no es el primer ni el último caso en el que algún artista enseña más de la cuenta. ¿Quién ha podido olvidar el descuido que tuvo Laura Pausini en uno de sus conciertos el verano pasado? Sea como fuere, si hay algo que consiguen estos deslices es que cobren mucho más protagonismo del esperado ciertos artistas.

Las celebrities son conscientes de que en cuanto pisan la alfombra roja o el escenario, se convierten en el objetivo de todos los cámaras, pero no siempre pueden evitar situaciones embarazosas como las que podréis ver a continuación. ¡No os las perdáis!

Descubre: Los descuidos de las famosas... ¡a la vista de todos!
Paris Hilton - Los descuidos de nuestras famosas ¡a la vista de todos! © Getty
Paris Hilton - Los descuidos de nuestras famosas ¡a la vista de todos!
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ante todo, no hay que perder el sentido del humor y aprender a tomarse a modo de broma las críticas, las burlas y los memes que puedan surgir en estos casos. Hemos de decir que, tras el incidente, Kravitz terminó el tema que estaba interpretando hasta el final, utilizando su guitarra para taparse y, a continuación, se ausentó unos minutos para cambiarse el pantalón. No hay que olvidar que una de las máximas de los grandes artistas es aquella mítica frase de Queen: "The show must go on" ("El show debe continuar").

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte