Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Uma Thurman

Una sexy Uma Thurman, imagen del calendario Campari 2014

por Alba González ,
Una sexy Uma Thurman, imagen del calendario Campari 2014© Campari

La actriz estadounidense releva a Penélope Cruz como imagen del calendario de la bebida italiana. Sensual y muy sexy, la actriz de Kill Bill posa vestida de rojo interpretando a lo largo de los 12 meses fiestas o festivales de distintos países y mostrando la cultura de éstos. Un calendario que ya habían protagonizado otras actrices como Jessica Alba, Salma Hayek o Mila Jovovich.

Worlwide Celebrations (Fiestas del mundo) es el tema escogido para celebrar el 15 calendario de Campari. La bebida italiana ha contado con la protagonista de Kill Bill para este especial aniversario tomando el relevo de la actriz española que bajo el título "Penélope y sus 12 supersticiones" ilustró el anuario del 2013.

El fotógrafo de moda Koto Bolofo es el encargado este año de sacar el lado más sexy de Uma Thurman, que mostrará a lo largo de estos 12 meses fiestas o festivales de distintos países y siempre con el color rojo de la bebida como protagonista. Encantada con protagonizar el mítico y exclusivo calendario que antes que ella, protagonizaron otras actrices como Mila Jovovich, Jessica Alba o Salma Hayek.

El calendario, del que sólo se reproducen 9.999 copias y que es distribuido en exclusiva a amigos de la marca, será desvelado completamente el próximo 11 de noviembre
. Por el momento, la marca ha querido desvelar la que será su portada. Una imagen en la que la actriz luce espectacular con un impresionante vestido rojo con una cola enorme en la que se dibuja un mapa mundial.

Uma Thurman © Campari
Uma Thurman
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte