Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Vanesa Romero y Alberto Caballero firman el divorcio

por Alba González ,
Vanesa Romero y Alberto Caballero firman el divorcio© Gtres

La actriz y el productor de “La que se avecina” han decidido acabar con su matrimonio después de un año de casados. La crisis matrimonial llegó sólo ocho meses después de que se dieran el “sí, quiero” y, aunque desde mayo han intentado salvar su relación, lo cierto es que han optado por tomar caminos distintos y continuar su vida el uno sin el otro. Aun así, la relación entre la ex pareja sigue siendo buena, incluso se les ha podido ver juntos paseando al Yorkshire que tiene la actriz.

Vanesa Romero y Alberto Caballero han decidido poner punto y final a su matrimonio tras varios meses de crisis que, finalmente, no han podido superar. El pasado mes de mayo saltaba a la luz pública el mal momento que la pareja pasaba y, días después, la actriz conversaba ante la prensa su situación durante la presentación de un acto. Allí, la joven quiso llamar a esta crisis “evolución” y, con tristeza y casi lágrimas en los ojos, la actriz confesó que estaban intentando salvar lo suyo.

​El hecho de que María Adánez, ex del productor, se incorporase de nuevo a la plantilla de "La que se avecina" no sentó muy bien a la actriz y fue la gota que colmó el vaso. Aún así, la actriz decidió seguir trabajando aunque no se incorporó en la última temporada hasta el cuarto capítulo.

El sobrino de José Luis Moreno y la guapa rubia finalmente no han podido salvar su relación y, según confirma la revista ¡Hola!, ya han firmado los papeles del divorcio. Sin embargo, la publicación destaca también la buena relación que ambos mantienen tras ese año de matrimonio y los siete de noviazgo, ya que en los últimos días se les pudo ver paseando por un conocido parque de Madrid con el perro de la presentadora y actriz, Lucas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Vanesa Romero y Alberto Caballero © Gtres
Vanesa Romero y Alberto Caballero
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte